ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing


Enviado por   •  10 de Abril de 2014  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 2

Stephen Covey es reconocido mundialmente como autor de varios libros y numerosos artículos sobre el liderazgo, la eficacia personal y las relaciones familiares e interpersonales, pero también ha enseñado, durante más de veinticinco años, los principios del liderazgo a hombres de negocios, políticos y educadores.

El libro precedente al que comentamos en esta página, Los Siete Hábitos de la Gente Altamente Efectiva, es récord de ventas desde hace años en varias partes del mundo, y se ha publicado ya en más de veinte países y en diecisiete idiomas.

¿Por qué un Octavo Hábito? En esta nueva era del trabajador del conocimiento, como la califica Stephen Covey, donde es necesario innovar, liderar y alcanzar la excelencia, debemos avanzar más allá de la efectividad, hacia la grandeza.

El reto esencial de nuestro tiempo es encontrar nuestra propia voz e inspirar a los demás para que encuentren la suya.

En esto consiste el octavo hábito. Hay mucha gente que se siente frustrada o descorazonada, menospreciada o insuficientemente valorada en su entorno empresarial.

El octavo hábito, con sabiduría y a partir de situaciones que nos interpelan a todos, y siempre considerando la complejidad real de las relaciones humanas, propone un camino claro y directo para aprovechar todo el potencial del trabajador del conocimiento, en la nueva era en la que ya estamos inmersos.

El octavo hábito lo ayudará a encontrar su propia voz y a inspirar a otros para que encuentren la suya.

Acerca del autor:

Stephen Covey es el autor del best séller 'Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva'. De ahí se lo considera el 'Sócrates americano', aplica su método claro, certero y eficiente.

Más información sobre el autor:

Libros de Stephen Covey...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com