ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mas Alla De Los Suenos


Enviado por   •  18 de Octubre de 2012  •  464 Palabras (2 Páginas)  •  518 Visitas

Página 1 de 2

En esta pelicula te deja un buen sabor de boca ya que a mi en lo personal me dejo un mensaje muy claro de que al ser una persona plena abres muchisimas puertas. Aquí vemos como una persona crea tanto su cielo como su infierno que todo esto viene desde su alma y en su estado o mas bien su relacion con la persona que se encontraba que en este caso era anie.

Bueno una persona teniendo sus creencia o mas bien costumbres, que seria sus valores que vienen desde la familia sabe perfectamente el futuro que quiere y con que animos y actitudes lo desarrollara en su vida. Para mi punto de vista que en realidad no creo mucho en que hay vida después de la muerte y que hay un cielo y un infiernoyo mas bien creo que después de la muerte lo unico que queda de nosotros seria nuestra alma que creo yo quedan por un momento aun en su cuerpo o cerca de su cuerpo hasta que lo despiden, siento que hay una fuerte relacion entre cuerpo, alma y mente que aun después de que el cuerpo deja de funcionar siguen con ese lazo la mente y el alma hasta que dejan de estar juntas las tres y es hay cuando el alma no puede estar sin sus demas complementos.

Pero en lo personal es una historia que te deja volar mucho la imaginación al ver como un alma sigue estando cerca de su cuerpo y mas aun de sus seres queridos y su vida que antes llevaba asi como la relacion que llego a tener con sus hijos y veia como era el trato y las cosas que podia mejorar para aver tenido una mejor relacion con ellos y queriaendo hacer algo pero el sin darse cuenta que ya no estaba en este mundo hasta que uno de sus amigos le hizo entender que ya no pertenecia mas a este mundo y fue hay cuando el con sus pensamientos y su alma comienza crear su cielo y su infierno.

En lo personal me agrada como ven las cosas desde ese punto de que deseariamos cambiar cuando ya no estemos aquí que te ubiara gustado hacer mientras estabas con vida y eso para mi deja un mensaje muy fuerte. Por ejemplo yo en mi manera de expresar cariño y amor es muy insipida no lo se soy una persona muy muy fria me gusta expresar mis sentimientos de una manera muy especial a mis hermanas mi manera de demostrarles mi cariño y mi amor es peliandolas jaja a mi madre es haciendole bromas y algunas veces peliandola tambien pero ya saben que soy asi y me cuesta muchisimo trabajo cambiar eso decirles de ves en cuando te quiero uhhh eso es super dificil

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com