ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mexico BArbaro


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2012  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 2

Las Redes Sociales en el ámbito de Internet, son páginas que permiten a las personas conectar con sus amigos, incluso realizar nuevas amistades, a fin de compartir contenidos, interactuar, crear comunidades sobre intereses similares: trabajo, lecturas, juegos, amistad, relaciones interpersonales. Las redes sociales en Internet han ganado su lugar de una manera vertiginosa, convirtiéndose en promisorios negocios para empresas, artistas, marcas, profesionales independientes y, sobre todo, en lugares para encuentros humanos.

Red: se refiere a un conjunto de entidades conectadas entre sí. Como hablamos del ser humano, lo referiremos a un conjunto de individuos conectados entre sí o con un interés en común. Por lo tanto una red social sería conjuntos de personas con un interés en común, que de igual manera al trasladarlo a la tecnología sería, redes sociales por internet: Conjunto de personas con un interés común mediante Internet. En donde se realizan diferentes tipos de encuentros sociales y que maneja dos tipos de comunicaciones asíncronas y sincronías.

El mismo estudio sobre la actividad social de los usuarios en America Latina al que hacia referencia ayer Kleber de comScore también nos muestra el top 10 de lasredes sociales más populares, sitios que reciben al mes 114.5 millones de visitas y el cual encabeza Facebook por bastante diferencia.

Puntualmente Facebook es visitado por 90 millones de visitantes desde America Latina, seguido por Windows Live Profile con 35,5 millones de visitas, Orkut obtuvo el tercer puesto con 34,4 millones de usuarios y Twitter 24,3 millones. El en estudiofigura Google+ con un dato a nivel mundial de 28 millones de visitas en sus primeros 33 días desde su aparición, pero todavía no hay datos o fue muy liviano el impacto en nuestra región.

Desde el 5 al 10 puesto cierran: Baddo.com, Slideshare.net, Sonico.com, Linkedin.com, MySpace.com y Fotolog.com

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com