ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelos de Cartas para ONG


Enviado por   •  3 de Octubre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  307 Visitas

Página 1 de 2

Estimado (a) “X”:

Junto con saludar, mi nombre es “X” y soy el/la “CARGO X” de Aiesec en Chile, la cual es una ONG internacional que cuenta con cincuenta y un años de experiencia desarrollando diversos programas que se enfocan en combatir problemáticas sociales.

Es por esto, que me he puesto en contacto con usted, ya que estamos interesados en presentar el “proyecto X”, el cual tiene diversas características que sin duda alguna potenciaría en varios aspectos a su institución educacional.

Nos encantaría que formaran parte de estos proyectos.

Quedo atento (a) a sus comentarios,

Saludos

Firma x

Estimado (a) “X”:

Mi nombre es “X” + “Cargo y organización” y me pongo en contacto con usted ya que estamos buscando instituciones educacionales que estén potencialmente dispuestas a formar parte de nuestro programa “X”, el cual se ajusta a todos los parámetros de la inclusión social y de la multiculturalidad, llevando de esta manera a que cientos de alumnos de su institución educacional tengan la oportunidad de acceder a este programa de manera muy accesible.

Me gustaría poder fijar algúna reunión para los próximos días, de manera que pudiese explicarle de forma completa sobre lo que trata este programa que le deseo ofrecer.

Agradezco su tiempo, y quedo a la espera de una pronta respuesta, Saludos.

Estimado “X”,

Aiesec en Chile, la organización de estudiantes más grande del mundo, desea que su institución educacional comience a formar parte de nuestra red de contactos y beneficiarios, de manera que puedan desarrollar nuestros programas para beneficiar a cientos de alumnos.

Es por esto, que nos gustaría fijar una renión para exponer sobre este gran proyecto de gran potencial.

Quedo atento a sus comentarios,

Saludos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (27.4 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com