ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NORMAS DE SEGURIDAD E HIGIENE INTRODUCCION


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2013  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  741 Visitas

INTRODUCCIÓN

Este manual fue elaborado paran dar a conocer a la sociedad los riesgos que pueden haber en una fabrica de pintura, aquí se establecen políticas de calidad y de seguridad dándole a los empleados las herramientas necesarias para su desempeño.

Aprenderemos que normas establecemos en una fabrica de pintura ya que las pinturas se fabrican dentro de ella y en México las empresas corren con muchos riesgos y muchas de ellas no tienen la seguridad que la empresa.

En la empresa de pinturas que aplicaremos las normas correspondientes, haremos un estudio de los productos o elementos químicos que se ocupen, estableceremos las normas de seguridad e higiene para que así se pueda desempeñar el trabajo y lograr pinturas de calidad cuidando también a la sociedad.

Toda la sociedad hemos ocupado alguna vez pintura con colores brillantes y alegres ya sea para nuestro hogar, oficina, o cualquier cosa que queramos darle vida y color pero nunca no hemos preguntado de que esta hecha la pintura y las sustancias toxicas que contiene y que pasaría si por accidente la ingiriéramos, en este manual conoceremos los riesgos y los tipos de pintura toxica que una fabrica de pintura produce.

Aquí conoceremos las normas de la seguridad e higiene las cuales son NOM-005-STPS-1998 y la NOM-010-STPS-1999 aprenderemos a como aplicarlas en una fábrica de pintura ya que existe un alto riesgo en las áreas de producción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com