ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Obsesion Cuando el amor se convierte en obsesión


Enviado por   •  15 de Mayo de 2018  •  Ensayos  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 2

Cuando el amor se convierte en obsesión

El amor de Juan pablo Castel es lo que lo lleva a hacer esos actos totalmente de horror por obsesión hacia su amada o mas bien dicho el deseo que tenía por María Iribarne, la cual es asesinada por juan Pablo Castel tras sentirse engañado ¿lo que sentía juan pablo Castel era amor u obsesión? Es mas bien un deseo que llega a convertirse en posesión por los celos excesivos hacia María.

Todo comenzó en el Salón de Primavera de 1946 cuando presento su cuadro llamado Maternidad y el relata que desde que la vio sintió ansiedad mientras la observaba hasta que ella desaparece e inmediatamente se siente infeliz lo que demuestra un trastorno ya que sin conocerla ni haber cruzado una palabra con ella ya la deseaba. Un día la vio en la calle y la persiguió hasta lograr hablar con ella, de un momento ella se asusta y arrancó, Castel decide dejarla ir. Ya con estos actos de locura de Castel se puede demostrar la obsesión ya que haces cosas sin pensarlo más de una vez. Castel la encuentra al día siguiente y la lleva a una plaza y ahí es donde comienza la relación de estos dos personajes la cual estará llena de celos y obsesión por parte de Castel.

asi es como se demuestra total locura por parte del personaje que por esos celos termina matando a maria sin pensarlo dos veces ya que se entera que tiene otra pareja la cual era un ciego

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (34.3 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com