ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Omo se justifica la limpieza de un sitio que contenga sustancias toxicas? se justifica si la presencia de los tóxicos representa un peligro para la salud de la población. Esto quiere decir que antes de proceder a eliminar o controlar las substancias tó


Enviado por   •  21 de Marzo de 2017  •  Documentos de Investigación  •  699 Palabras (3 Páginas)  •  377 Visitas

Página 1 de 3

Grupo 8

Cuestionario

Restauración ambiental

1-Como se justifica la limpieza de un sitio que contenga sustancias toxicas?  se justifica si la presencia de los tóxicos representa un peligro para la salud de la población. Esto quiere decir que antes de proceder a eliminar o controlar las substancias tóxicas en el ambiente, se deben evaluar los riesgos que representan, si no se les controla en forma adecuada..

2-De que depende la restauración ambiental de un sitio? características del sitio, aspectos legales y normativos y disponibilidad de tecnologías adecuadas para tratar el problema.

3-cuál es la estructura de un proyecto de restauración? Visión global del proyecto, Investigación para la restauración y Estudio de viabilidad.

4-como se define la investigación para la restauración? Se define como IR, al trabajo que se necesita para producir y/o captar la información relevante para el estudio de caracterización de riesgo.

5-cuales informaciones se requieren sobre el sitio para desarrollar las metas preliminares de restauración? medios potencialmente importantes, tóxicos potencialmente importantes y usos probables del suelo en el futuro.

6-que son las unidades de operación? Las UO son acciones discretas que en su conjunto están dirigidas a obtener al final una restauración total de todo el sitio.

7-mencione dos características sobre el desarrollo tecnológico en cuanto a destoxificación ambiental al diseño de procesos físicos, químicos y biológicos?  A) que transformen los tóxicos ambientales en substancias menos peligrosas para el hombre ya sea porqué: los destruya completamente, disminuya su toxicidad y disminuya su concentración en los medios que entran en contacto con las poblaciones humanas

B)los modifique químicamente y el cambio introducido disminuya la probabilidad de que se produzcan exposiciones efectivas.

8-En que consiste la biorestauración y diga su uso? Consisten en el uso de microorganismos para degradar las substancias tóxicas, de ser posible, convirtiéndolas en bióxido de carbono, agua y sales minerales inocuas. La biorestauración se usa para la eliminación de tóxicos en suelo y agua.

9-En que consiste la biorestauración insitus y cuál es su proposito? consiste, en modificar las condiciones físicoquímicas en la zona contaminada para que se incremente, tanto el número de microorganismos capaces de degradar los tóxicos presentes, como su tasa metabólica. El propósito es incrementar la velocidad de degradación de los tóxicos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (69.5 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com