ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Otra Vuelta De Tuerca


Enviado por   •  17 de Mayo de 2014  •  538 Palabras (3 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 3

Otra vuelta de Tuerca

Henry James

Introducción:

La historia empieza en una casa (igual a la mansión bly) donde un narrador llamado Douglas y otros personajes están sentados frente a la chimenea y entonces Douglas empieza a contar la historia de hace unos años atrás que la tenía escrita en un manuscrito escrito por la institutriz (Douglas solo la tenía impresa) en Londres que la tiene guardada en un cajón cerrado con llave. Mandó a su empleado a buscarlo y desde ahí empieza a contar la historia y más adelante el narrador va a hacer la institutriz.

Capítulo 1:

La nueva Institutriz llega a la mansión bly muy bien recibida. Conoce a la ama de llaves llamada Grose, donde se encariña con ella. Después, conoce a la niña llamada Flora para cuidarla, enseñarla y formarla. La niña Flora le mostró toda la casa con mucha confianza y se encariñaron muy rápido entre ellas.

Capítulo 2:

El director del colegio de Miles les mandó una carta diciendo que Miles lo expulsaron del colegio. La señora Grose y la institutriz se preguntaban si Miles era un perjuicio (si era malo). La institutriz le preguntó a la señora Grose como era la institutriz de antes y le dijo que era igual de bonita como ella y le dijo que ella estaba muerta pero que no murió en la mansión sino que se fue y nunca apareció y cuando lo esperaban elamo (el dueño de la mansión) les dijo que había muerto.

Capítulo 3:

Fueron con Miles y les pareció un niño hermoso y tierno, y entonces, guardaron la carta, y siguieron educando a Miles. Mientras que pasaba el tiempo en la mansión, la institutriz se sentía con una paz muy profunda y encantadora y además, muy feliz, no era tan duro el trabajo como creía. Pero de repente, sintió que alguien se le iba a aparecer, y se le apareció. Fue un atardecer (que cuando los niños ya estaban dormidos, salió a dar un paseo), que mientas daba el paseo, vio desde los lejos (en una torre donde Flora la había llevado por primera vez) a una persona que se le quedo mirando fijamente du

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

rante un largo tiempo donde a ella le produjo dos emociones, una impresión de sorpresa y la otra de percepción de violencia (era como un duelo de miradas). El continuó mirándola y después de un largo tiempo desapareció. (Era el Peter Quint, se dirá más adelante quién es)

Capítulo 4:

Después de la aparición con ese hombre, la institutriz llega a la mansión y se encuentra a Grose y le inventa un pretexto de porque llegó tarde en vez de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com