ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pascualita Y Cleopatra


Enviado por   •  25 de Febrero de 2013  •  673 Palabras (3 Páginas)  •  509 Visitas

Página 1 de 3

PASCUALITA

La historia de Pascualita es una de ellas. Según cuenta mi amigo que hace mucho habia una señora que tenia una tienda de vestidos de novia en la ciudad de Chihuahua. Su hija, Pascualita, estaba próxima a casarse y la señora muy emocionada le hizo su vestido de novia y preparo una gran fiesta. Al parecer no todos estaban contentos con este matrimonio y unos días antes de la boda envenenaron a Pascualita. Dicen que la señora se puso tan mal por lo acontecido que en su afán de que su hija volviera a la vida, mando embalsamar a Pascualita. Una vez hecho esto, le puso el vestido de novia y la coloco en el aparador donde hasta el día de hoy permanece esperando casarse. Aunque mucha gente afirma que se trata de un maniquí, el detalle del mismo hace dudar a cualquiera. También me contó que Pascualita sigue buscando a su novio y si ve a alguien que le gusta, se lo lleva con ella.

PASCUALITA

Era una muchacha muy pero muy bonita hija de la

señora pascualita, que era la que diseñaba los vestidos de novia hermosos que estan en esa tienda, la señora

pascualita fue la primera dueña de esa tienda, un dia su hija llego diciendole que se iba a casar y la misma muchacha diseño su propio vestido, hermoso para ese gran dia, pero al estar en el altar ese gran dia un alacrán que estaba en su velo la pico y hay la muchacha murió, se dice que doña pascualita para conservar a su hija por toda la vida la mando a momificar y luego a recubrir y asi después fue cuando el maniqui aparecio ahí en el aparador, luciendo siempre un hermoso vestido de novia y conservando siempre su hermosura, pero también se dice que en las noches el maniqui se mueve y se cambia y se va para buscar al amor que nunca encontró y que por eso es que les da suerte a las que están proximas a casarse, para que ellas encuentren ese amor que ella nunca llego a disfrutar.

CLEOPATRA

Dicen que no era especialmente bella, pero tenía una habilidad envidiable para la seducción. De hecho, Cleopatra fue amante de dos de los hombres más destacados de su época, Julio César y Marco Antonio. Y supo aprovechar esas relaciones en su propio beneficio político: su alianza con Julio César la llevó al trono de Egipto, y junto a Marco Antonio formó la pareja más poderosa de Occidente. Tuvo un final trágico: Marco Antonio se suicidó al creer que Cleopatra había muerto, y después ella se quitó la vida.

CLEOPATRA

Con tan sólo 18 años, Cleopatra quería reinar sola, pues consideraba que su hermano era demasiado joven para gobernar Egipto.

En el año 40 a. de C., con la ayuda de Julio César, destituyó a su hermano-esposo, con quien compartía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com