ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pensamiento critico, recoleccion y analisis de un problema


Enviado por   •  30 de Agosto de 2018  •  Tareas  •  714 Palabras (3 Páginas)  •  895 Visitas

Página 1 de 3

SEMANA 2.  Recolección y análisis de la evidencia de la creencia popular.

[pic 1]

Avance de proyecto dos, junio 2018.

Universidad Latinoamericana.

Pensamiento critico: Estrategias para la toma de decisiones / MGT350

Introduccion:

A continuacion se realizara un analisis de la creencia popular: “Los abogados cobran mucho”, tomando referencia y leyendo fuentes seleccionadas en el hambito jurico, para asi comprobar si es verdadera o falsa, esta creencia seleccionada. Haciendo uso principalmente de el pensamiento critico para asi dar con datos contundentes en la materia, exponiendolos en una tabla con referencias y motivos por lo que se considerea confiable la informacion.

Desarrollo:

Fuente de consulta

Motivos por los que la considero una fuente confiable

David Cristóbal Álvarez Bernal. No todos los abogados son iguales, marzo 25, 2014 (Socio Director de Bufete Álvarez y Asociados, S.C.), Sitio web: (http://bufetealvarez.com/no-todos-los-abogados-son-iguales-3/).

Se trata de una firma seria de abogados que opera en México desde1986, con renombre en la zona pacifico de nuestro país.

Instituto de investigaciones jurídicas UNAM. (2013). Cobro de honorarios y provisión de fondos. En Iniciativa para el Estado de Derecho de la Asociación de la Barra Americana de Abogados (33-37). México: UNAM.

El IIJ es el órgano de investigación más reconocido de México y de los principales en Iberoamérica, y pertenece a la principal universidad de nuestro país (UNAM).

Universidad Latinoamericana.15/06/2017 Perfil de licenciatura. Sitio web: (https://www.ula.edu.mx/oferta-academica/licenciaturas/derecho).

Es la descripción de egreso en la universidad que estudio, ofreciendo competitividad en el campo.

Comisión federal de comercio, junio 2002. EUA, Contratando un abogado. Sitio web: (https://www.consumidor.ftc.gov/articulos/s0180-contratando-un-abogado).

La FTC (en inglés) es una agencia independiente del gobierno norteamericano encargada de prevenir las prácticas comerciales anticompetitivas, engañosas o desleales hacia los consumidores.

Redacción (2015). ¿Qué hace que un abogado sea buen abogado?. 09/07/17, de El Mundo del Abogado Sitio web:

(http://elmundodelabogado.com/revista/debate/item/que-hace-que-un-abogado-sea-buen-abogado)

Es una revista especializada en el ámbito jurídico, además el artículo tiene como objeto un debate entre reconocidos abogados de nuestro país.

Edwin nochez. Junio 30, 2016. Siete venenos de la profesion de abogado. Enfoque juridico, sitio web:

(https://enfoquejuridico.org/2016/06/30/7-venenos-a-la-profesion-de-abogado/#)

Se trata de una revista que contiene articulos, informacion contundente y veridica, validada por juridicos especializados en la materia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (124 Kb)   docx (30.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com