ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pensando en el abismo (Reflexión)


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2017  •  Ensayos  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 2

Martínez Alonso Claudia lucia

Grupo; 1326

Pensando en el abismo

(Reflexión)

Yo digo que la lectura tiene mucha razón que nosotros vivimos en un mundo donde nunca se va a acabar donde hay tanta injusticia anta corrupción por parte de los presidentes que uno tiene que migrar hacia otros países para poder sobre vivir a este mundo tan cruel lleno de ambiciones, drogas, conflictos que perjudica a mucha gente a muchos alumnos.

Tanto que se están llevando muchas cosas mexicanas como costumbres, alimentos, entre otras cosas a empresas extranjeras tanto que no lo están pagando y que a los campesinos no le pagan el producto a como se debe pagar y que a nosotros nos vendan alimentos transgénicos y mucho más cara de cómo se vende a como se debe, que el capitalismo se lo dividen con la gente pobre y la gente rica.

También habla sobre la mala educación que dan los profesores, donde hace que los alumnos se interesen menos por la lectura, por el aprendizaje y por aprender nuevas cosas, Es cierto que muchas personas participan en estas iniciativas sin abandonar el individualismo dominante. No sólo contraen la actitud a sí mismas, para su propia satisfacción, sino que rechazan con firmeza su sentido social y político.

Pero es igualmente cierto que incluso ellas empiezan a reaccionar contra el individualismo reinante, padecen sus consecuencias y se abren a otras en un intento de redefinirse en su condición social. Tanto igual que la salud en algunos pueblos no llegan el medicamento o servicio necesario para poder curar o atender a los pacientes.

Pienso que esta lectura tiene muchas cosas importantes porque son verdades que están pasando en nuestro país que las cosas cambian de la noche a la mañana que cada vez los políticos, la economía cada vez nos mata más cada vez las cosas están más caras que ya no alcanza para nada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (54.1 Kb)   docx (341.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com