ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¡Pide Ayuda A Tus Amigos!


Enviado por   •  20 de Octubre de 2013  •  545 Palabras (3 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 3

Español / Los Hombres Que Parecen Sombras

Los Hombres Que Parecen Sombras

Ensayos Gratis: Los Hombres Que Parecen Sombras

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.134.000+ documentos.

Enviado por: Dandyto 06 mayo 2013

Tags:

Palabras: 503 | Páginas: 3

Views: 397

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Esta novela relata la historia de Ciruliza Marin; una mujer que vino al mundo con dos vaginas y que se casa con Lorenzo; personaje que la acepta con esa malformación.

Producto de esa relación nacen Yuraci y Nadin, dos niñas de la cintura para arriba, pero que comparten un par de piernas, un estomago y un ano; luego nace Adelmo, un niño aparentemente sin ningún defecto físico.

Pasa el tiempo y Ciruliza siente que en su matrimonio no es feliz y se divorcia de Lorenzo.

Luego Ciruliza conoce a Hilarión, un uruguayo con dos penes y contraen matrimonio; producto de esta relación nace Largión que pesa cuatro kilos y mide ochenta centímetros, todo lo contarios de su mellizo Eyner que mide veintidós centímetros y pesa un kilo y medio; posteriormente nace Luzgardo.

La gente acudía en masa a la casa de la familia Foseca-Tucumango-Marín para ver a los hijos y sus defectos con el pretexto de llevarles regalos; poco a poco su fama fue creciendo, Hilarión fue sacando provecho de la visita de los curiosos y cobraba entrada y pagos por las fotos que sacaran de sus hijos.

Yuraci y Nadir crecen y empiezan a trabajar en la tienda Galaxi S.A. que distribuía artefactos eléctricos; allí, Laureano Recuenco se enamora de Yuraci y Demetrio Cumpen, de Nadir.

Ambas parejas contraen nupcias y conviven los cuatro en una casa que Hilarión compró para sus hijos.

Posteriormente la familia fue creciendo y las malformaciones seguían extendiéndose por todos sus integrantes al extreme de que algunos animales también las presentaban como es el caso de el Caminaparado o perro de dos patas o Tulky el gallo maricón.

Tiempo después Largión empieza a tener pensamientos obscenos que los expresa en unos dibujos; posteriormente mata a Emelina, su enamorada, violándola y posteriormente causándole una hemorragia al romperle el útero con un palo de escoba.

Largión es apresado en una celda donde no podía estar debido a sus más de dos metros cincuenta de altura.

Después de muchos experimentos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com