ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Porque los expertos se equivocan


Enviado por   •  29 de Abril de 2016  •  Reseñas  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 2

¿Porque los expertos se equivocan?

Introducción:

La prospectiva nos da muchas de las herramientas para obtener el pronóstico y así tener una mejor observación, ya que como sabemos al momento de hacer un pronóstico, como su nombre lo dice es una variación en la cuenta que puede ser exacta o que puede ver variación y que al igual también se encuentran muchos errores, ya que para hacer un pronóstico tenemos que rescatar datos del pasado y obtener así las del futuro porque el futuro aún es incierto y variable.

Desarrollo:

En la prospectiva y el pronóstico no siempre es suficiente contar con una sola herramienta y que obtengas del mismo lugar los datos, para todo tipo de pronostico tienes que hacer una búsqueda profunda que obtengas información de varias fuentes confiables y puedas adjuntar toda esa información y la puedas conjugar entre sí para desarrollar un pronóstico más estable y certero.

Al hablar de pronóstico es algo que se puede dar en el futuro, pero también implica considerar toda las alternativas que se pueden surgir, para ello debemos de especializarnos en algo más amplio y diverso, y desde este punto elegir el futuro más acertado y más factible para poder participar de una manera más regular en el diseño y la construcción de esta.

Hace mucho haces  en el año 70, s la previsión era más fácil y no tan prospectiva, ya que los estudios se empezarían a desarrollar unos cuantos años más adelante.

A pesar de todo la necesidad de querer innovar en cualquier tipo de ámbito surge la duda de querer más y más y crear diferentes oportunidades, y esto nos lleva hacer muchos pronósticos en cada duda que tiene  surge la necesidad de hacer  un pronósticos y poder innovar.

Conclusión:

En lo personal siempre estamos con el pronóstico en diferentes actividades, y son de mucha ayuda, ya que al momento de hacer un pronóstico siempre contamos con el pasado y el presente y puede ser un factor para no poder dar una cifra exacta pero si un acercamiento al dato que queremos llegar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (67.3 Kb)   docx (946 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com