ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preguntas, Libro de Lamb


Enviado por   •  31 de Agosto de 2016  •  Documentos de Investigación  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  123 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Cuál es su misión? Encontrar un lugar en el cual pueda desenvolverme profesionalmente, al mismo tiempo que adquiera experiencia que sea útil para mí a la hora de entrar en el campo laboral formalmente.

2. ¿Cuáles son sus puntos fuertes y débiles? En las fortalezas se encuentran la honestidad, dedicación, perseverancia, iniciativa, autodidactismo, incluyendo también el emprendurismo y liderazgo. Mientras que por otro lado se encuentran las debilidades presentándose en forma de impaciencia y la pereza.

3. ¿Cuáles son sus objetivos? Después de haber adquirido un poco de experiencia encontrar un trabajo con respecto a mi carrera y desempeñarme en este de la mejor manera posible.

4. ¿Cuál es su mercado meta? Encontrar un trabajo en una de las grandes organizaciones, si es posible fuera del país.

5. Usted es el producto. ¿Cómo se puede presentar mejor? Persona con valores. Vestimenta formal, con un currículo bien elaborado y con todas las herramientas como títulos que pudiera requerir.

6. ¿Qué hay acerca del lugar? Si es un trabajo que satisface mis expectativas de como quiero trabajar estoy dispuesta a viajar a donde se requiera.

7. ¿Cómo se promoverá? Mediante un currículo seria mi manera de presentación al empleador, dando a conocer así la experiencia y la forma de trabajo que podría brindar mi presencia en su empresa.

8. Piense con cuidado en los aspectos de fijación de precios, como sueldo, comisiones, bonos, tiempo extra, tiempo flexible, seguro y otros beneficios. En un principio quisiera ganar entre 11,000 y 12,000 pesos por mes, aunque más adelante con más experiencia pediría aumentos.

9. ¿cómo implementará su plan? Para la entrevista iría formal, con todas las ideas claras de lo que quiero, de lo que sé y puedo hacer. Así mismo al entrevistador le diría en tipo de conocimientos que tengo, respondería de manera clara y precisa lo que me pregunte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (70.1 Kb)   docx (6.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com