ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Premilitar


Enviado por   •  8 de Mayo de 2014  •  1.070 Palabras (5 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 5

Quiero aprender magia - dijo la chica"

"La magia habla todos los lenguajes del corazón del hombre"

"La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos"

"Cuando alguien encuentra su camino, no puede tener miedo. Tiene que tener el coraje suficiente para dar pasos errados. Las decepciones, las derrotas, el desánimo, son herramientas que dios utiliza para mostrar el camino"

"Acostúmbrate al hecho de que muchas cosas en la magia no son ni serán nunca explicadas".

"En ciertas reencarnaciones, nos dividimos. Así como los cristales y las estrellas, así como las células y las plantas, también nuestras almas se dividen.

... así como nos dividimos, también nos reencontramos.Y este reencuentro se llama Amor.

En cada vida tenemos una misteriosa obligación de reencontrar, por lo menos, una de esas Otras Partes.

- Y cómo puedo saber que es mi Otra Parte? ...

...

- Corriendo riesgos ... Corriendo el riesgo del fracaso, de las decepciones, de las desilusiones, pero nunca dejando de buscar el Amor. Quien no desista de la búsqueda, vencerá.

- Podemos encontrar más de una Otra Parte en cada vida?

- Sí ... Y cuando esto sucede el corazón queda dividido y el resultado es dolor y sufrimiento. Sí, podemos encontrar tres o cuatro Otras Partes, porque somos muchos y estamos muy dispersos".

"La esencia de la Creación es una sola. ... se llama Amor. El Amor es la fuerza que nos reúne otra vez, para condensar la experiencia esparcida en muchas vidas, en muchos lugares del mundo. Somos responsables por la Tierra entera, porque no sabemos dónde están las Otras Partes que fuimos desde el comienzo de los tiempos; si ellas estuvieran bien, también seremos felices. Si estuvieran mal, sufriremos, aunque inconscientemente, una parcela de ese dolor. Pero, sobre todo, somos responsables por reunir nuevamente, por lo menos una vez en cada encarnación, a la Otra Parte que con seguridad se cruzará en nuestro camino. Aunque sea por unos instantes siquiera; porque esos instantes traen un Amor tan intenso que justifica el resto de nuestros días".

"En la Noche de los Tiempos, cuando fuimos separados, una de las partes quedó encargada de mantener el conocimiento: el hombre. El pasó a comprender la Agricultura, la Naturaleza y los movimientos de los astros en el cielo. El conocimiento siempre fue el poder que mantuvo al Universo en su lugar, y a las estrellas girando en sus órbitas. Esta fue la gloria del hombre: mantener el conocimiento. Y esto hizo que la raza entera sobreviviese. A nosotras, las mujeres, nos fue entregado algo mucho más sutil, mucho más frágil, pero sin lo cual todo el conocimiento no tiene ningún sentido: la transformación. Los hombres dejaban el suelo fertil, nosotras sembrábamos, y este suelo se transformaba en árboles y plantas.

El suelo necesita la simiente, y la simiente necesita al suelo. Uno sólo tiene sentido con el otro. Lo mismo pasa con los seres humanos. Cuando el conocimiento masculino se une con la transformación femenina, está creada la gran unión mágica, que se llama Sabiduría. Sabiduría es conocer y transformar".

"- Ve en busca de tu Don. ... Cuanto más entiendas de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com