ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Principioto Capitulo 7-18


Enviado por   •  3 de Abril de 2014  •  606 Palabras (3 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 3

CAPITULO VIII.

Trata sobre una conversación que tiene el principito con la flor.

Esta flor era hermosa, especial y diferente a las que el principito había visto. La flor despierta el ingenuo amor del Principito, pero al mismo tiempo, lo confunde por si vanidad y esto hace que el amor del principito hacia la flor se llene de dudas.

CAPITULO X.

Este capítulo trata sobre que el principito se encontraba en la región de los asteroides y decide visitarlos.

El primero que visita está habitado por un rey, quien aparenta ostentar un gran poder, el principito llega cansado y el monarca lo reprime por bostezar delante del rey, este rey evidencia carecer de súbditos para ejercer tal poder y por tanto le ordena al Principito que se quede con él que lo convierte en embajador, pero el Principito no acepta e infiere que las personas mayores son muy extrañas y decide continuar su viaje.

CAPITULO XII.

El siguiente planeta visitado por el Principito estaba habitado por un bebedor, un ebrio que bebe para olvidar, entonces el principito le pregunta a este hombre que, que es lo que quiere olvidar y este le responde agachando la cabeza que para olvidar que tiene vergüenza de beber, lo cual deja al Principito perplejo, es decir confuso, dudoso por tanto el principito sigue afirmando que los adultos son muy extraños.

CAPITULO XIV.

El siguiente planeta estaba habitado por un farolero y su farol, el cual encendía y apagaba velozmente, puesto que su planeta giraba con mucha rapidez. El Principito lo deja con cierto pesar, pues le simpatiza este hombre que cumple su deber sin cuestionarlo, y al mismo tiempo, lamenta perderse las sucesivas puestas de sol que se producían en aquel mundo.

CAPITULO XVI.

El Principito llega por fin a la Tierra, planeta del cual se destacan su gran cantidad de habitantes y el actuar sincronizado de los faroleros de todo el mundo, ocupados en encender y apagar los faroles de todos los continentes. El principito añade que solo el farolero del polo norte y su colega del polo sur tenían descanso ya que trabajaban solamente dos veces al año.

CAPITULO XVIII.

En este capítulo el principito atraviesa el desierto y se encuentra una flor solitaria, a la que pregunta por los hombres. La flor, en toda su vida, no ha visto más que seis o siete, y considera que los hombres se molestan cuando les dicen que les hace falta raíces.

CAPITULO XX.

El Principito después de tanto viaje llega al fin a un camino, junto a un jardín lleno de rosas. Descubre entonces que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com