ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Promociones En El Producto Y Planes De Incentivo


Enviado por   •  25 de Mayo de 2015  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 2

Objetivo

A continuación vamos a poder diferenciar los tipos de promociones y planes de incentivos que pueden ofrecerse al comercio y al consumidor.

Introducción

Se muestra ejemplos de promociones mediante ilustraciones. Estas son algunas de las promociones utilizadas; promoción del producto, promoción con producto extra, cupones en producto, entre otras. Con el fin de ofrecer al consumidor un incentivo para la compra o adquisición del producto a corto plazo, que ofrece nuestra empresa, en sus distintas presentaciones o empaques.

Promoción de Producto

La promoción del producto consiste en comunicar, informar, dar a conocer o hacer recordar la existencia de un producto o servicio (incluyendo sus características, atributos y beneficios) a los consumidores, así como persuadir, estimular, motivar o inducir su compra, adquisición, consumo o uso.

Promoción con Producto Extra

Consiste en ofrecer al consumidor una mayor cantidad de producto sin incrementar su precio. El desarrollo del empaque y etiquetas en este tipo de promociones debe hacerse con mucho cuidado, de manera tal que comunique rápido y claramente la promoción al consumidor. Los contrarios, se corre el riego de que la promoción sea confundida con un nuevo tamaño que seguramente costara más.

Empaques Reusables

Cupones en Producto

Cupones en productos son descuentos ofrecidos en la próxima compra que se efectúe, estos vienen en los productos adquiridos; son muy eficientes y no hay costo adicional de distribución.

Empaques Múltiples

Conclusión

De una manera general, podemos constatar al final de este informe que el uso de las promociones causara un impacto positivo en el consumidor, ya que el producto resulta muy llamativo con las promociones que presenta ya sea en el empaque, dentro del mismo o en sus distintas presentaciones mostradas anteriormente. Finalmente los resultados de las promociones realizadas serán un éxito ya que fácilmente incentivaran a los consumidores su adquisición.

Bibliografia

http://www.slideshare.net/flordliz/promocin-de-ventas-en-el-producto-y-los-planes-de-incentivos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com