ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Promocion De Producto


Enviado por   •  9 de Febrero de 2014  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  248 Visitas

Uno de los objetivos generales en la promoción de ventas es la comunicación con la que intentamos atraer la atención de los consumidores finales, jóvenes y padres en este caso, a través de juegos por ejemplo.

En la campaña promocional del jabón REAVITALIZING con el lema “Cumple tus deseos con el secreto REAVITALIZING” se regalarán packs de Aventura de Plan B y se realizará un sorteo final en el que el ganador viajará a Laponia y conocerá a Papa Noel. La técnica de promoción de ventas que se describe es la de concursos, juegos y loterías (sorteos), para incrementar el consumo del producto, siendo una promoción de ventas de tipo no monetario.

PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO

Basta con enviar un SMS con los códigos. Cuantas más cajas de jabón se consuman, más códigos se podrán enviar y más posibilidades habrán de ganar el sorteo.

Lo que intenta conseguir REAVITALIZING con esta campaña promocional es que los consumidores en el corto espacio de tiempo repitan la compra, por el aliciente de la participación en el sorteo, incrementándose así las compras y por lo tanto el consumo.

Pero sólo aumentaría las ventas en el corto plazo, ya que antes de navidad es cuando se acaba dicha promoción.

Una buena estrategia de comunicación hace que nuestro producto, en este caso el hidratante REAVITALIZING, pueda ser más competitivo, incentive la prueba del producto y anime las ventas, consiguiendo aumentar los beneficios, que en nuestro caso se tendrían que notar a corto plazo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com