ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prueba Ambar En 4to Y Sin Su Amigo


Enviado por   •  23 de Abril de 2015  •  652 Palabras (3 Páginas)  •  380 Visitas

Página 1 de 3

Lee atentamente cada pregunta: (2pts/cada uno) 1. La niña mira las fotografías en su libro de papá porque: a) su papá está lejos y no vive con él. b) Le gusta mirar fotos. c) Es fotógrafa d) Estudia fotografía. 2. El mejor amigo de Ámbar, que se fue a Alabama se llama: a) Alejandro b) Javier c) Justo d) Mauricio. 3. ¿Cuál de estas afirmaciones NO corresponde a un hecho que sucede en la historia? a) El Padre de Ámbar está en Paris. b) Los padres de la niña están separados. c) Ámbar desear pronto ir a Cuarto. d) LA madre de Ámbar tiene un amigo llamado Max. 4. ¿Qué sentimiento embarga a la niña antes de ir a la escuela? a) Tristeza. b) Alegría. c) Felicidad. d) Preocupación 5. Ámbar no quiere ir a la escuela porque: a) se siente sola, sin su mejor amigo b) No le gusta su sala. c) No se divierte tanto. d) Ninguna de las anteriores 6. El premio que recibirá el ganador por las “olimpiadas de eructo” es: a) Un teléfono. b) Un Trofeo de cobre. c) Una sirena musical. d) Ninguna de las anteriores. 7. A partir de lo leído es correcto decir que: a) Ámbar Dorado y Ana Burton son amigas. b) Ámbar y Justo se sientan juntos en Cuarto. c) La niña estácontenta porque Brenda accede a ser su mejor amiga.

d) Los Padres de Ámbar la van a dejar el primer día de clases. 8. Brenda se molesta el primer día de clases, con Ámbar porque: a) no le gusta cómo va vestida. b) La encuentra muy antipática. c) Habla mucho. d) La compara con Justo. 9. De acuerdo a lo leído que otro título le pondrías a este libro. a) Ámbar viaja a Londres. b) Ámbar y Justo compartiendo en Cuarto. c) Ámbar en busca de su nuevo mejor amigo. d) La mamá de Ámbar y su amigo. 10. ¿En que país vive el padre de Ámbar? a) América. b) Francia c) Estados Unidos. d) Chile. 11. Ordena las acciones y señala que acción sucedió al final de esta secuencia. a) Ámbar no quiere conocer a Max. b) Ámbar ofende a Brenda comparándola con Justo. c) Ámbar conoce a su nueva profesora. d) Los alumnos inventan una “olimpiada de eructos”. 12. La niña no acepta al amigo de su madre porque: a) Quiere que su mamá este sola. b) Max es antipático con ella. c) Alberga la esperanza de que sus padres vuelvan a estar juntos. d) Max le regalo un teléfono. 13. ¿Qué lección recibe Ámbar de Brenda? a) Que debe acoger a los alumnos nuevos que lleguen a la escuela. b) A compartir susjuguetes. c) A no pelear. d) A eructar. 14. El ganador de las olimpiadas de eructo es: a) Felipe. b) Justo. c) Brenda

d) Gregorio. 15. La niña describe a su profesora como guapa. ¿Qué palabra puede reemplazar a la palabra destacada? a) Simpática. b) Seria. c) Buena. d) Bonita. 16. Yo, Ámbar Dorado aborrezco que me hagan cosquillas. ¿Qué palabra puede reemplazar a la palabra destacada? a) Adoro. b) Deseo c) Odio. d) Quiero. 17. Ámbar considera que Ana es: a) una niña malcriada y mandona. b) Simpática. c) Adorable. d) Solidaria con sus compañeros. 18.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com