ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

QUIS D EANTROPOOGIA


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2013  •  451 Palabras (2 Páginas)  •  545 Visitas

Página 1 de 2

d. Si 1 y 3 son correctas

12

El Sistema de Seguridad Social Integral (S.S.S.I.) contempla que dentro del Sistema General de Riesgos Profesionales (S.G.R.P. Decreto 1295 de 1994) existan subprogramas; el de medicina preventiva y del trabajo debe elaborar como mínimo las siguientes actividades

Seleccione una respuesta.

a. Normas de seguridad y procedimientos estandarizados, índices de accidentalidad, investigación y análisis de accidentes (e incidentes), planeación de inspecciones, plan de emergencias, normas de seguridad y contratación de servicios, diagnóstico de elementos de protección personal, programas de capacitación.

b. Mediciones ambientales, programa de vigilancia epidemiológica, estadísticas de prevalencia, programa de capacitación

c. Índices de impacto por emisiones, vertimientos, residuos sólidos y ruido, control de plagas, servicios sanitarios y agua potable.

d. Profesiograma, Diagnóstico de Salud de los trabajadores, Realizar y hacer seguimiento a los índices de ausentismo, índices de enfermedad profesional, plan de capacitación.

13

Puntos fundamentales en el estudio y analisis de los accidentes:

Seleccione al menos una respuesta.

a. Vulnerabilidad del Factor de Riesgo

b. La naturaleza de la lesion

c. Agente Material del Accidente

d. Forma del Accidente

14 Proteger al trabajador contra los riesgos relacionados con agentes físicos, químicos, biológicos, psicosociales, mecánicos, eléctricos y otros derivados de la organización laboral que puedan afectar la salud individual o colectiva en lugares de trabajo; corresponde a la definición de:

Seleccione una respuesta.

a. Higiene Industrial

b. Seguridad Industrial

c. Salud Ocupacional

d. Evaluacion de Riesgos

15

Pedro sufre una lesión, con ocasión de un desplazamiento motorizado en el área periférica de la ciudad, cumpliendo órdenes de su jefe inmediato y funciones inherentes a su cargo. El gerente de la empresa hace la siguiente pregunta ¿Cuál es el soporte jurídico para iniciar una demanda en caso que la empresa de la ARP no lo califique de origen profesional?

Seleccione una respuesta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com