ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Se Infica La Palabra Maje


Enviado por   •  29 de Julio de 2013  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  530 Visitas

Página 1 de 2

EL Rey Midas

La avaracia es un defecto que, desgraciadamente, tienen bastante personas. Y este era el caso del protagonista de este cuento: el rey Midas .

Midas vivia en un palacio al lado de un valle, cerca de un rio muy bonito.

Tenia mucho dinero en su palacio, y todos los lujos que no podrias ni imaginar.

Pero el rey Midas contaba el dinero todos los dias y siempre queria

tener mas, solia decir:

Quiero ser mas rico un dia llego a sus manos una lampara magica, asi que se le presento un mago y le pregunto: ¿Que deseo quieres que te conceda? Y Midas le contesto Quiero ser mas rico todavia.

El mago penso en darle una leccion, y le dijo:

Esta bien, te concedere un deseo que te hara el hombre mas rico del mundo. Cada vez que toques cualquier cosa, esta se convertira en oro.

El rey Midas acepto sin dudarlo, y se despidio del mago para disponerse a explotar su nuevo poder de convertir las cosas en oro.

Lo primero que hizo fue tocar los cuviertos para comprobar su poder, y en cuando lo toco, estos se convirtieron en cuviertos de oro.

Muy contento, se dispuso a comer, y cual fue su sorpresa cuando fue a comer un poco de queso y el troso de queso se convirtieron en oro, por que el rey Midas no se lo pudo comer. Asi le paso tambien con la fruta, el pollo asado, y toda la comida que tenia que coger con lea manos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com