ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN FALSA IDENTIDAD


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2018  •  Síntesis  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  14 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN FALSA IDENTIDAD


Trata de una chica llamada Zanny quien vivía sola con su padre, ya que su madre había fallecido en un atentado en contra de su marido, por la familia Pecsi, quienes eran una banda de criminales de alto rango y querían silenciarlo, ya que este era un policía y estaba tras sus pasos. Ellos pusieron una bomba en el auto de Mitch Dugan, pero no pensaron que quien subiría sería su esposa, terminando el la muerte de esta. [pic 1]

Ellos solían cambiar bastante de casa, lo cual le parecía raro ya que normalmente los chicos de su edad no se mudaban tanto. Lo que ella no sabía es porqué, a raíz de la muerte de su madre, Mitch Dugan se entera y decide robarle 10 000 000 de dólares a la familia Pecsi y con eso huir con su hija.

Un día cuando ella ya era grande de regreso a su hogar y ve que en frente de ella están un montón de policías rodeando el frente de su casa, ella inquieta por la escena entra en su casa haciendo oídos sordos a los llamados de los agentes oficiales. Al acercarse ella se percata de que hubo un asesinato y la víctima fue su padre. Es así donde ella, a raíz de la muerte de su padre decide ir en busca de la verdad sobre lo sucedido, ya que no se cree el cuento de que él, con sus propias manos, cometió suicidio.

Ella comienza a vivir con la señora Finster, quien conmovida por la situación que está viviendo actualmente Zanny, le dio asilo en su hogar.

Aquí es donde Zanny conoce a un chico llamado Nick en su escuela, quien fue el primero que sea acercó a  ella después de la muerte de su padre. Al principio ellos fueron amigos, y luego terminaron siendo pareja. Aunque todo este rollo fue planeado por Nick, y que en verdad él era nieto de la familia Pecsi. Este le comienza a contar sobre un poco del pasado sobre sus padres, le cuenta que la razón por la cual siempre cambiaban de casa fue porque su papá era un “prófugo de la justicia” por haberle robado los 10 000 000 de dólares a la familia Pecsi, también le contó sobre la muerte de su madre, que fue asesinada y no como ella había pensado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (49.5 Kb)   docx (358.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com