ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN DE FALSA IDENTIDAD


Enviado por   •  16 de Marzo de 2016  •  Resúmenes  •  2.630 Palabras (11 Páginas)  •  22.206 Visitas

Página 1 de 11

RESUMEN DE FALSA IDENTIDAD

Capitulo 1


Este texto inicia una mañana en la ciudad de Birks Falls cuando zanny  y su padre discuten para que ella no participe en más protestas y por lo tanto su padre la hace prometer que jamás interviniera en más protestas. Ella le dijo que sí, pero era mentira. En mayo 15, Chuck Benson, trabajaba en los fragmentos tomados de los periódicos de las pequeñas ciudades con la precisión de de una máquina.  Chuck, vio una fotografía de una chica, rubia y bella,el encontró a la hija de Mike Alexander, y donde estaba la hija también debía estar Mike Alexander.
A Zanny le gusta mucho Birks falls a diferencia de las otras ciudades que había vivido , porque no hay tráfico, polución y tiene una amiga, Lily. Zanny rezaba para qué su padre no se quisiera mudar de nuevo, ella,nunca se imaginó que fuera Lily, su nueva  mejor amiga, la que se iría lejos, a Alemania. Ella y Lily prometieron presentarse a la misma universidad y Zanny se preguntó qué posibilidades tendría de conseguir otra amiga como Lily.


Capitulo 2


En Mayo20, Zanny se enamora de un muchacho que ve en la escuela, Nick Mualey su corazón se paraliza ,ella sintió miedo, de pasar a su lado. Después de coger sus libros del casillero, el se había marchado. Zanny pensó que la oportunidad de tener un novio, había tocado su puerta, pero no aprovecho la oportunidad. Recordó aquella vez que el señor Atkinson había dicho" aquel que duda, damas y caballeros, está perdido". Esa tarde, salió furiosa con sigo misma , había estado pensando por tres dias en la oportunidad que tuvo, recordando lo que el señor Atkinson decía. Bajo sus pensamientos, repentinamente choco con aquel muchacho. Al topares con el muchacho, ambos se disculpan, pero cuando Zanny 
Le dice que fue un accidente, le dice que lo había estado planeando porque él  quería acercarse a Zanny para conversar.
 Zanny se preguntaba tristemente pensando en que Nick nunca la iba a invitar o que la iba a dejar plantada. Luego llega Zanny a su casa, vio a la policía, la lucía le pregunta que a donde va y ella dice que a su casa, inmediatamente ella piensa en su padre, prontamente vio que su padre estaba muerto con una gran tristeza ella empieza a gritar
.

Capítulo 3

Al día siguiente, Zanny se encuentra en la sala de su vecina, la señora Finster, todavía desconcertada porque su padre había muerto.

Después de que la señora Finster y el teniente Jenkins hablaban secretamente en la cocina Zanny se entera de que el teniente creía que su padre se había suicidado, cuya teoría Zanny la descartó totalmente ya que su padre no era de esa clase de personas, pero el teniente Jenkins seguía insistiendo en el suicidio, ya que todas las evidencias apuntaban a eso la pólvora en las manos, las huellas de él en el arma, las marcas de heridas autofingidas.

Luego del encuentro con el teniente Jenkins la señora Finster trataba de reanimar a Zanny contándole de su vida y hablándole sobre cómo sería el funeral de su padre, pero Zanny aun destrozada no le prestaba atención, ella pensaba más en la lo que dijo el teniente

Capítulo 4

En el día del funeral de su padre asistieron muchas personas y Zanny estaba sorprendida ya que su padre toda su vida ha sido una persona muy callada y sin amigos mientras Zanny estaba sentada aparece Nick y comienzan a conversar, luego de so Zanny comvence a Nick de ir al departamento de policía para hablar con el teniente Jenkins, luego de estar adentro de la oficina de Jenkis, Zanny se encuentra con el agente especial Wiley de la DEA el cual le pide hablar a solas con Zanny. Luego de esto Zanny salió confundida de la oficina y permaneció despierta toda la noche pensando en lo que le dijo el agente Wiley luego tomó un atlas geográfico y vio que cada vez que se mudaban lo hacían a no menos de 800km de donde estaban viviendo. Mientras miraba el atlas, se maravilló de que nunca hubiera preguntado ante lo que sucedía en verdad. Con seguridad nadie se cambiaba de lugar de esa manera, tan a menudo y tan lejos. Recordó la recepción del funeral , había tanta gente hablando alrededor de ella y algunos la hablaban directamente pero lo mejor que pudo ofrecerles fue solo una débil sonrisa. Había asistido un montón de gente, que ella no conocía, pero había alguien en particular que habló con Zanny su nombre era Edward Hunter, decía que era el mejor amigo de Mitch (el padre de Zanny)  y ella quedó sorprendida con la identidad del hombre ya que ella no sabía que su padre tuviera un mejor amigo.

A la mañana siguiente Zanny fue a la oficina de señor Sullivan , abogado del padre de Zanny el  cual iba a leerle el testamento de su padre a Zanny el cual decía que Evrett Lloyd era su tutor, pero ella no lo conocía.

Zanny sale de la oficina del señor Sullivan y se dirige al hospital en el que trabajaba su padre para saber cómo era su entorno de trabajo, se dio cuenta que quería saber más de como era su padre pero ya era demasiado tarde.

Capítulo 5

Zanny todavía preguntándose quien es ese misterioso Everett Lloyd, cuando por la ventana de la cocina de la señora Finster observa a un misterioso hombre acercándose a su casa, y descubre que es el agente especial Wiley, lo vio entrar y entonces Zanny salió de la casa de la señora Finster y se dirigió rápidamente hacia su casa. Zanny furiosa por que el agente especial Wiley entró sin autorización le reclama y en ese momento Wiley le revela el por qué estaba en casa de Zanny, y la razón fue porque el buscaba los 10 millones de dólares que su padre había robado hace mucho tiempo, y que su verdadero nombre era Michael Alexander y que el verdadero nombre de Zanny es Melissa Alexander, y también le dijo que la verdadera razón por la que se cambiaban tanto de casa era porque él estaba huyendo del gobierno y de una familia criminal poderosa (los Pescis). Zanny incrédula por todo lo que le contó el agente especial Wiley le pidió una orden de cateo, pero Wiley no la tenía y en ese instante tuvo que abandonar la casa de Zanny advirtiéndole a ella que el regresaría con la orden.

Capítulo 6

Zanny tuvo una cita con Nick pero en vez de ir a lugares divertidos Zanny le pidió que la llevara a la biblioteca, el sorprendido asintió y la llevó. Al llegar Zanny después de hacerle algunas preguntas muy extrañas a Nick, fue a la sección de periódicos para probar que el agente especial Wiley se equivocaba con su padre. Luego de una larga búsqueda en la que Nick la ayudó muy satisfecho, ella encontró un artículo que decía que Michael Alexander robó 10 millones de dólares y ese artículo aparecía una imagen en la que puede distinguir a su padre, Zanny  guardó el artículo sin que Nick se percatara y salieron de la biblioteca luego Zanny llegó a casa y se puso a leer nuevamente el artículo, ella no lo podía creer, en verdad era su padre! Mitch Dugan en realidad era en realidad el ladrón y asesino Michael Alexander.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.4 Kb)   pdf (147.7 Kb)   docx (13.7 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com