ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reconocimiento De Materiales


Enviado por   •  21 de Abril de 2015  •  636 Palabras (3 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 3

Conclusiones:

Esta experiencia nos ha permitido aprender el uso de listas circulares en el lenguaje de programación Java. Así mismo nos ayuda para nuestra preparación universitaria y la resolución de problemas a futuro.

Nos muestra una nueva forma de registrar nuestros datos que es muy importante para nuestra vida ya que así podemos ordenar y planificar los proyectos que deseemos realizar a futuro.

Usar listas en programación Java es un poco más sencillo que vectores cuando se requiere saber un registro de algo (libros, nombres, códigos, entre otros). Se requiere usar mucha lógica al emplear este tipo de métodos.

VII. Recomendaciones:

Para agregar el libro a la lista, escribir en la caja del texto el título o nombre del libro que se desee almacenar en la lista y clic izquierdo en el botón “MOSTRAR LIBROS”.

Para otras funciones del programa seleccionar los botones con el nombre de la instrucción que se desee emplear:

*Agregar Libro Inicio:

Escriba el nombre o título del libro en la caja de texto y luego dar clic en el botón “AGREGAR LIBRO INICIO” y el los datos se almacenarán en la parte posterior de la lista.

*Agregar Libro Final:

Escriba el nombre o título del libro en la caja de texto y luego dar clic en el botón “AGREGAR LIBRO FINAL” y el los datos se almacenarán en la parte inferior de la lista.

*Ordenar Libros:

Para el ordenamiento de los datos de cada libro, haga clic en el botón “ORDENAR LIBROS” y la lista se ordenará alfabéticamente (A-Z) por el nombre del libro.

*Eliminar Inicio:

Al seleccionar esta opción, se eliminarán los datos del primer elemento en la lista, en este caso el libro, para llevar a cabo esta instrucción, clic izquierdo en el botón “ELIMINAR INICIO” y luego clic izquierdo en el botón “ACEPTAR”.

*Eliminar Final:

Al seleccionar esta opción, se eliminarán los datos del último elemento en la lista, en este caso el libro, para llevar a cabo esta instrucción, clic izquierdo en el botón “ELIMINAR FINAL” y luego clic izquierdo en el botón ACEPTAR.

*Eliminar Libro:

Para eliminar los datos del elemento que esté en cualquier posición, clic izquierdo en el botón “ELIMINAR LIBRO” donde seguidamente aparecerá una ventana en la cual el usuario tendrá que escribir el nombre del libro que se desee eliminar. Acto seguido, clic izquierdo en el botón “ACEPTAR”.

*Datos Libro:

En esta opción le permitirá ver los datos completos de un libro (código, nombre del libro, código ISBN, número de páginas y año de publicación).

Haga

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com