ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte mi pequeño cerdo capitalista


Enviado por   •  13 de Agosto de 2017  •  Resúmenes  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 2

Reporte mi pequeño cerdo capitalista

Lo primero, que se pudo observar es que todos tienen un poco de anti gurús de las finanzas ya que creen que desperdician horas enfocándose en ahorrar centavos y muy poco tiempo enfocados en producir mayores ingresos.

Empieza a ahorrar. HOY. No mañana, HOY. Ahora es el mejor momento.

No gastes en cosas impulsivas o asociaciones libres. Por ejemplo; ¿Es necesario comprar palomitas cuando vas al cine?

Por qué me lo merezco Al dar una justificación interna del decir me lo merezco al querer comprar cosas que probablemente no son necesarias.

Tips para ahorrar: Desde usar menos el celular, hasta evitar ir a pasear a centros comerciales, apagar las luces de la casa y declarar tus impuestos de cierta forma. Sofía nos recomienda hacer de todo para poder ahorrar.

Y si ya no hay de donde, a generar ingresos extra: Una persona debe de tener como prioridad generar más ingresos desde el principio y evitar desastres.

Nos recomienda o nos ínsita a siempre tener un fondo de emergencia. Ni muy grande, ni muy pequeño. Algo justo.

La información acerca de cómo elegir una buena tarjeta de crédito en México. Lo primero que recomienda es revisar las tasas e impuestos y como los bancos otorgan facilidades para poder salir de deudas sí uno ya está endeudado. El libro recomienda primero dejar de culpar al banco por la deuda, cambiar tus hábitos de consumo y después negociar la deuda con el banco y que nos de facilidades de pago y terminar lo pronto posible con esa deuda.

No es suficiente ahorrar, tienes que invertir para ver tu dinero crecer. Empieza a invertir y empieza hoy. Ninguna cantidad es muy poquito.

Asegúrate de entender de donde vienen los rendimientos de tu inversión, así evitarás estafas una buena inversión sería en bienes raíces, pero incluso aquí pueden ser víctimas de estafas.

¿Qué es la bolsa de valores?

La bolsa es imaginemos que es como un banco para las empresas, en donde se pueden conseguir financiamiento para proyectos, pero en lugar de que se los otorgué su banquero, se los dan miles y miles de inversionistas y en vez de pagar intereses dan rendimientos si todo sale conformé a los planes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (40.1 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com