ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña ''TR3S''


Enviado por   •  28 de Mayo de 2014  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 2

Reseña

Titulo: TR3S

Autor: Ted Dekker

Editorial: Grupo Nelson

TR3S es un libro que trata de un chico estudiante del seminario llamado Kevin Parson, el cual quedo huérfano al año de nacido, fue adoptado por la familia Parson, la señora Balinda y su esposo Eugene Parson.

Kevin decidió irse de la casa para estudiar seminario a una madura edad, el era un brillante alumno, tenía unos cuantos amigos, uno de ellos era el doctor John Francis que era el decano del seminario donde estudiaba y un buen amigo para él. La historia comienza cuando Kevin y el doctor John Francis platicaban sobre el bien y el mal, Kevin estaba haciendo un trabajo sobre las naturalezas del ser humano. Salió del seminario e iba en su auto cuando recibió una llamada de un tipo llamado Slater quien le dijo que tenía 3 minutos para confesar al mundo su pecado y contestar una adivinanza o su auto explotaría, Kevin entro en pánico y antes de que pasaran los 3 minutos dejo su auto en un estacionamiento y pasado el tiempo este exploto, al lugar llegaron las autoridades, al principio se pensó que era un asesino famoso llamado el asesino de las adivinanzas, el cual en su última matanza había matado al hermano de una forense.

Después Slater sigue haciendo llamadas a Kevin exigiendo la confesión con más adivinanzas y amenazas más grandes, esto se hace cada vez más difícil, pero Kevin no se encuentra solo, tiene la ayuda de Jennifer una psiquiatra forense y Samantha su mejor amiga desde su infancia que al parecer Slater también la tiene bajo la mira Pero, ¿como podrán enfrentarse a un asesino que parece conocer cada uno de sus movimientos? ¿Cómo encontrar a alguien que parece ser invisible? Todo podría encontrarse en el pasado que Kevin tanto ha querido olvidar….

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com