ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña del libro: Orgullo y Prejuicio


Enviado por   •  30 de Marzo de 2016  •  Reseñas  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 2

Orgullo y prejuicio.

Este libro de Jane es uno de los más reconocidos de esta autora que dedico su vida entera a escribir y triunfar. Orgullo y prejuicio fue el libro que la lanzo a la fama.

Es la historia de las Bennet, 5 hermanas que corren el riesgo de perder la propiedad de sus padres sino se casan, es por eso que su nerviosa madre busca la manera de emparejarlas con hombres de una buena posición económica. El único problema es que su madre nunca se decide por un partido hasta que un día llega a la ciudad el señor Bingley una persona alegre, con buenos modales pero este se presenta con su mejor amigo el señor Darcy un hombre orgulloso, que piensa saber cómo son las personas solo por su comportamiento exterior. Después de miles de trabas y problemas que se presentan en la historia como lo es la huida de una de las menores de las Bennet. Todo es arreglado el amor es como en todas las historias vencedor. La mayor de las Bennet es emparejada con Bingley y Elizabeth pierde el corazón por Darcy un amor bien correspondido. Un amor que se creía imposible porque los dos personajes tenían diferentes formas de pensar, pero ellos supieron como acoplar sus diferencias y darle una oportunidad al amor.

Una historia que te atrapa, quizás no en las primeras páginas pero si conforme se va desarrollando la historia. Una historia que habla cuanto puedes perder por orgullo y cuanto puedes equivocarte solo por tus prejuicios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (42.6 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com