ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña la inquieta superficie


Enviado por   •  21 de Febrero de 2016  •  Reseñas  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  2.502 Visitas

Página 1 de 2

Karen Dayana Sachez Sierra*

Hugo Andrés Carvajal Amaya **

*Estudiante del colegio I.E.D Aquileo Parra.  Proyecto educación media fortalecida, en énfasis de procesos industriales científicos, grado once (11-01) jornada tarde.

**licenciado en biología de la Universidad Distrital Francisco José De Caldas; magister en Educación en la Universidad de los Andes; docente del proyecto de educación media fortalecida. Secretaria de educación.

Reseña N° 2

_________________________________________________________________________

Las placas son de la parte más superficial de la tierra que se mueven una con respecto a otros, algunas placas terrestres principales son: africana, Antártica, de cocos, Euroasiática etc. Estas serían las principales placas del mundo si estas llegaran a colapsar habrían grandes catástrofes, tales como terremotos, tsunamis, aunque afectando más ciertos  lugares del planeta.

En este capítulo se puede ver como explican la creación de las montañas en los continentes después de los movimientos de las placas, al igual que explican cómo logran hundirse después llegar a germinar, estos movimientos han llevado a un gran cambio en la tierra .también se generaron grandes números de islas volcánicas  las cuales  tiempo después se hundieron llevando con ellas una gran cantidad de sedimentos marinos lo cual comienza a empujar aquellos continentes  logrando causar una deformidad.

 Algunas rocas de la superficie terrestre contienen un registro magnético de algunos aspectos de su historia, lo cual es una de las evidencias más sólidas a favor de la teoría de la tectónica de placas.

En conclusión se puede llegar a apreciar una gran información sobre la generación de los continentes, por mi parte me pareció interesante el hecho de tener  conocimiento en cuestiones de la creación de estos materiales volcánicos, al igual de las formaciones que lograron las placas tectónicas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (63.2 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com