ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Cronicas De Narnia


Enviado por   •  28 de Abril de 2013  •  435 Palabras (2 Páginas)  •  540 Visitas

Página 1 de 2

II.02 - Un vistazo a Narnia

Notas Preliminares

En este nivel te darás cuenta que Edmund tiene dos ataques cuando sostiene un palo: Un ataque fuerte y uno débil. El ataque débil no consume tu energía, mientras que el fuerte sí. No te preocupes, tu energía la recuperas gradualmente mientras no estás realizando el ataque fuerte. Sin embargo, es importante que notes que si se te acaba tu energía no podrás realizar el ataque fuerte hasta que la recuperes.

Guía

Toma el control de Edmund y empieza agarrando el palo que está hacia el fondo (está brillando con una luz amarilla). Ya que lo tengas, acércate a las ramas que están hasta atrás y destrúyelas utilizando el palo. Agarra el primer medallón/token (1), y luego destruye las ramas congeladas que están más hacia el fondo, presionando el botón que se te indica en la pantalla cuando te les acercas. Después de destruirlas agarra el medallón que estará ahí (2).

Regrésate a la fogata y enciende tu palo con ella. Ahora camina hacia el frente y préndele fuego al arbusto que encierra un medallón paraagarrarlo (3). Explora la zona y agarra las monedas que encuentres; no olvides subirte al árbol flaco para obtener un medallón más (4).

Luego toma el control de Lucy y súbete a la bola de nieve que está en la zona; para subirte a la bola de nieve, simplemente camina hacia ella. Una vez que estés subido sobre la bola de nieve, muévete hacia el medallón (5) para agarrarlo; y no se te olvide el escudo (1).

Toma control de Edmund otra vez. Busca la pila de palos de madera, y párate detrás de ella, de tal manera que estés viendo hacia nieve que encierra al último medallón. Golpea la pila, y ésta saldrá disparada hacia la pila; si no le pegas, aléjate y espera a que surja otra pila de madera. Si sí le pega obtendrás el último medallón (6). Esto hará que aparezca un mensaje en la pantalla:

Haz descubierto habilidades de equipo. Para hacer que dos niños se junten en un equipo, para uno al lado del otro y presiona el botón <Y> cuando los anillos morados aparezcan en el suelo.

Antes de proseguir, si quieres obtener un escudo primero apaga tu palo realizando el ataque fuerte de Edmund varias veces. Ya que lo tengas apagado, agarra la pila de palos y muévela hacia el montón de nieve que está a la izquierda de la fogata. Haz que la flecha apunte hacia dicho montón, y luego pégale a la pila de palos para dispararla en contra del montón de nieve. De esta forma obtendrás el escudo (2

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com