ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Decisión Crucial 1


Enviado por   •  1 de Febrero de 2015  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  5.909 Visitas

La historia empieza con la descripción de lo que es una celda de una cárcel, el prisionero se llama Uziel, y está en la cárcel desde la adolescencia. Lo metieron a un programa de rehabilitación, pero, desde el punto de vista del prisionero, solo lo hacen para “burlarse” de la situación de los presos. En su rehabilitación, el guía escribió 3 preguntas en la pizarra, las cuales, hacían que los presos reflexionaran sobre sus vidas antes de estar en la cárcel.

Pero, como Uziel, no le gusta estar en el curso, se burla del instructor, haciendo que los otros presos empiecen a hacer relajo, por lo cual, lo sacan; al día siguiente, recibe una carta de una persona que jamás le había escrito, lo cual, lo dejo atónito; esa carta, resulto ser de su mamá.

En la carta, ella le explicaba a su hijo todo lo que le había sucedido desde su nacimiento, porque lo había abandonado, los trabajos que realizó para mantenerlo; ya que era una muchacha de 16 años, la razón por la que su papá no la había ayudado, de su matrimonio que había acabado gracias a su marido y que aun, después de todos esos años, aun lo seguía queriendo. Uziel, al terminar de leer la carta, se acostó en su colchón, ya que no podía respirar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com