ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen La Decision Mas Dificil


Enviado por   •  28 de Febrero de 2014  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  337 Visitas

Página 1 de 2

En esta película podemos observar como una persona enferma, puede provocar cambios en la dinámica familiar, cuando todos los esfuerzos de sus familiares se enfocan solo en su bienestar y supervivencia.

Durante toda la película vimos situaciones de crisis y tensión, cada uno de los miembros de la familia los vivía de diferente manera y asi mismo los manejaba, por ejemplo el manejo de la crisis de la madre, que cada vez se afectaba más con solo saber que su hija empeoraba y que se acercaba la idea de perderla, eso le generaba una tensión bastante fuerte y la cual ella la maneja con sobreprotección a su hija enferma, en cambio el padre que también sentía una tensión sumamente fuerte al ver la crisis familiar en la que encontraban y más por ser el, el pilar de la familia y que ante todo debe de ser fuerte, una carga bastante fuerte para la crisis familiar en la que se encontraban.

Organización-reorganización:

Conforme las situaciones de crisis que vivía la familia se desencadenaba un proceso de organización y reorganización familiar, la cual se veía reflejado volvían a unirse para bienestar de la niña enferma, es decir que unieron fuerzas y cambiaron roles por ejemplo la madre dejo de trabar para estar al pendiente de su hija y mantenerla aún con vida, el padre solo trabajada para tener el dinero suficiente y seguir pagando la atención médica, la tía solo trabajaba medio tiempo para poder ayudar a cuidar a la niña enferma. Los hijos y hermanos ayudaban en mantener la salud mediante cuidados a la niña enferma. De esta manera siempre existió una organización y reorganización familiar.

...

Descargar como  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
txt