ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Decision Mas Dificil Resumen


Enviado por   •  21 de Agosto de 2014  •  466 Palabras (2 Páginas)  •  474 Visitas

Página 1 de 2

La decisión más difícil

La película es sobre una niña (Anna Fitzgerald), la menor de tres hijos.

Ella se denomina como una niña "fabricada" ya que su genética fue modificada de tal manera que sus órganos y su sangre pudieran ser compatibles con los de su hermana (Kate Fitzgerald) ya que ésta tenia leucemia y necesitaba donadores.

Anna ama a su hermana y a pesar de todo lo que necesitan hacerle (cirugías, transfusiones, etc.) ella sigue donando para bien de su hermana, sin embargo un día Anna decide ir con un abogado al cual le expone su situación y devide demandar a sus padres por emancipación medica ya que ella ya no quiere seguir donando, quiere ser responsable de su cuerpo y poder hacer lo que a ella le gusta (ser porrista y jugar fútbol) lo cual no podría hacer si ella dona un riñón a su hermana ya que su condición física no seria la misma, el abogado toma su caso, lo llevan a un juez y la juez pide hablar con Anna.

Hay problemas familiares por la situación de Kate y ahora por la decisión que Anna ha tomado.

kate está ya muy grave e internada en el hospital por lo cual su mama (Sara Fitzgerald) está deseperada y busca una solución pero la unica forma de salvarla es con las donaciones que Anna solia hacer.

Kate es una niña que está lista para morir, ella hace un album para su mamá y mientras está en el hospital empieza a recordar cosas que la hicieron muy feliz. Por ejemplo, cuando conoció a Taylor, un chico que también tenia cáncer, asistian al mismo hospital y se enamoraron, se hicieron novios, salian juntos y eran felices. Para Sara, Taylor fue una gran ayuda ya que gracias a él Kate se mantuvo fuerte y feliz, despues de un tiempo el hospital decidio hacer un baile y Taylor invito a Kate, la pasaron muy bien y despues volvieron a sus casas. Dias después ella estaba muy enojada ya que Taylor no la había llamado aún, Sara decide preguntar por Taylor y desafortunadamente Taylor había muerto por lo que Kate se pone muy triste.

Kate quiere ir a la playa y el doctor le da autorización a su padre para llevarla, Sara no esta deacuerdo pero finalmente van a la playa para que Kate pueda pasar un poco de tiempo de "calidad" con su familia.

Finalmente en un nuevo juicio que tiene la familia se dan cuenta que Anna no estaba demandando a sus padres por que ella quisiera sino por que estaba haciendo algo que su hermana le pidió. Kate quería morir pero su mamá no quería dejarla ir y al ser Anna la única opción para poder salvar a Kate, Kate decide que ya no quiere que Anna siga donando, Kate prefiere morir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com