ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen del libro: Paulo Coelho “A orillas del rio Piedra me senté y llore"


Enviado por   •  31 de Julio de 2012  •  Reseñas  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  1.404 Visitas

Página 1 de 2

Resumen del libro:

Paulo Coelho “A orillas del rio Piedra me senté y llore.

A orillas del rio piedra me senté y llore. Todo empieza cuando pilar una estudiante residente de un pequeño pueblo en Zaragoza (Soria), sienta en la de un rio a escribir una historia que había vivo ya hace buen tiempo. Pillar a la hora de escribir el libro sentía como se le entumía todo el cuerpo, las manos se le elevan y tenía que cambiar de postura continuamente. Ella pasaba por un gran dilema al no querer recordar eso momentos, pero sin embargo la misma fuerza del amor hacia que recayera y por ende tuviese que escribir.

Habían pasado la infancia y la adolescencia juntas. Pero el se fue como la mayoría de los jóvenes que viven en pueblos pequeños, el quería conocer el mundo viajar, tener nuevas experiencias. Pilar recibió muy pocas cartas de el en veces frecuentemente y a momentos sin ninguna pista de el. Pilar era la típica estudiante promedio, trabajaba se pagaba sus estudios una vida normal tenia ella. Pero pasaron los meses y “sus cartas, mientras tanto empezaron a llegar con más frecuencia.” Pilar cuando recibió una carta de el noto que empezaron hablar mas de dios y que el tenia pensado dedicarle su vida por completo, pilar no deseaba eso así que le escribió una carta pidiéndole que lo pensara un poco mas detenidamente; sin embargo decidió romper la carta al darse cuenta que ella no era la persona indicada ya que –pilar. Siempre ha sido un persona que siempre todo decisiones un poco neutras por así decirse. Un una carta le platicaba a pilar que iría a Madrid a dar una platica, pilar sin pensarlo dos veces decidió viajar a Madrid solo para verlo.

Pillar al llegar el lugar de la conferencia se dio cuenta que era en un lugar mucho mas elegante y formal de lo que tenia planeado, fue ahí cuando pensó que el ya era una persona importante. Termino la conferencia Pilar no presto mucha atención de lo que hablo, pero esperara ansia mente verlo. Por dentro se... [continua]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com