ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen el rey de los atunes


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2015  •  Trabajos  •  1.022 Palabras (5 Páginas)  •  16.575 Visitas

Página 1 de 5

Cuando Míster pompón tenía 17 años era lavaplatos del Hotel Virginia y el estaba aburrido de su oficio. Un día mientras lavaba los platos se le resbalo uno y se rompió y un mayordomo le dijo: lo vas pagar tu, Míster pompón se enojo y le pego al jefe y lo despidió.

Se soñó que estaba en in ring contra un gigante negro y le trataba de pegar pero el siempre le pegaba primero y se dio cuenta que no era un buen boxeador así que no se podía dedicar a eso.

Míster pompón entro a una librería y compro un libro que se llama HAGASE MILLONARIO, COMO ELLOS. Lo primero que decía era “Cuida el primer millón, que los demás te cuidaran a ti” todos los hombres millonarios nacieron pobres y lo hicieron todo por echar su vida adelante.

El llego al final del libro y la ultima frase decía “no desmayes busca en el cielo la estrella de la suerte y cuando la encuentres confía en ella”

Míster pompón cerro los ojos y dijo: la primera estrella que vea al abrir los ojos será la mía”

Pero vio 3 estrellas juntas pero todos los hombres tenían una pero el tenia 3.

Míster pompón empezó a bailar con su madre y le dijo: tendrás un castillo con doce torres negras y quince torres blancas.

La madre fue en en busca de un médico y le hiso pregunta y el se pregunto: ¿será el punto de partida de mi fortuna?

La segunda estrella dijo que desde que las descubrió, su cerebro trabaja activamente, las ideas cuerdas no son para el todo lo que piensa es loco.

Lo único que deseaba míster pompón era conseguirse un trabajo luego.

A Míster Pompón le decían que para cada persona hay un trabajo, aunque a veces cuesta descubrirlo.

Míster pompón salió a caminar y empezó a pensar en cosas como que muchos lo podían dar como un loco pero después se iban a dar cuenta que el no era un loco. Mientras caminaba choco con tarro de lata que estaba junto a una piedra.

Ese tarro era de atún y empezó a caminar de vuelta a su casa que ya era de noche.

Las estrellas nunca se imaginaron de que Míster Pompón tendría tan descabelladas ideas.

Las estrellas van a convocar una reunión de astros grandes y pequeños y van a exponer este asunto, las estrellas les dijeron a las nubes que cubrieran el cielo y que lloviera para que los hombres no las vean.

¿qué ocurre? pregunto la estrella rojiza, sucede que nos encontramos en un apremio.

El se llama Míster Pompón ¿quién es el? Preguntaron todos.

Es nuestro protegido actual, el es completamente inofensivo. Lo único que desea es ganar millones ¿eso es todo? Pregunto la estrella rojiza. Las estrellas dijeron que el hecho era que Míster pompón quería enriquecerse de un manera fantástica.

El caso es que su proyecto va encontra de las leyes de la naturaleza.

Las demás estrellas las autorizaron para ayudar a Míster pompón.

Míster Pompón celebraba porque había encontrado un trabajo, el secreto era plantar tarros y desenterrarlos y ya tenias el atún.

Fue al sitio donde tuvo la revelación y planto cuidadosamente los tarros y cuando hiso la faena se regresó a la ciudad con su carretilla.

Míster Pompón sabía que primero lo iban a tratar como loco pero después respetaran mi nombre y publicaran mi foto en todos los periódicos. Al otro día se levanto temprano y partió al despoblado y empezó a correr hasta llegar al sitio donde enterró los tarros y al sacar el primer tarro vio un hermoso tarro de conservas cerrado herméticamente y también vio el inicio de su fortuna. Al llegar a la casa le dijo a la madre e descubierto mi destino soy ¡el rey do los atunes!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (36.7 Kb)   docx (12.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com