ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sala Digital de la Universidad del Caribe


Enviado por   •  1 de Junio de 2015  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  240 Visitas

Introducción

La Sala Digital de la Universidad del Caribe es un centro de apoyo para los trabajos que requieren el uso del computador y del Internet. Esta ayuda aquellos estudiantes que no tienen la facilidad de realizar los mismos desde la comodidad de su casa. Con un personal altamente capacitado dispuestos a ofrecer sus servicios en horarios de clases.

La Universidad del Caribe ofrece la sala digital no solo como ayuda para los estudiantes sino también para el personal docente, ayudando a que este sirva de recurso para el cumplimiento de las actividades.

En este trabajo se presenta de manera explícita La Sala Digital de la Universidad del Caribe, las normativas de la instancia & Los servicios que ofrece la sala, también la importancia de los servicios y facilidades que ofrece.

Objetivos

 Dar a conocer las normativas de la instancia & Los servicios que ofrece la sala, también la importancia de los servicios y facilidades que ofrece.

 Promover la participación del sector estudiantil en las actividades que se puedan desarrollar en esta instancia.

 Establecer una alternativa que fomente el autoaprendizaje.

Justificación

Este trabajo fue realizado para que el lector pueda conocer la sala digital. A veces tenemos los recursos suficientes para realizar un trabajo pero no lo utilizamos porque no tenemos conocimiento de ellos.

Muchos estudiantes no saben porque existe la sala digital y lo que ofrece la misma. Es por eso que en este trabajo se presenta de manera clara esa información.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com