ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Salon de belleza THE HOUSE OF BEAUTY


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2016  •  Ensayos  •  5.150 Palabras (21 Páginas)  •  400 Visitas

Página 1 de 21

INDICE[a]

INTRODUCCION[b]………………………………………….3

JUSTIFICACION……………………………………………4

PLAN DE MARKETING………………………………….4

BREVE HISTORIA DE LA EMPRESA……………….5

GIRO DE LA EMPRESA………………………………….6

MISION……………………………………………………….7

VISION………………………………………………………..7

VALORES DE LA EMPREA…………………………….8

OBJETIVOS………………………………………………….9

EL LOGOTIPO……………………………………………..10

EL SLOGAN…………………………………………………10

LOS COLORES…………………………………………….10

ORGANIGRAMA…………………………………………11

PROPIETARIO…………………………………………….12

ENCARGADO DE ÁREA……………………………..12

ESTILISTA………………………………………………….12

CLIENTE……………………………………………………13

PROVEEDORES…………………………………………13

TRATAMIENTOS Y ACCESORIOS PARA CORTE DE CABELLO………………………………………………….13

COMPETENCIA………………………………………...13

FUENTES DE INFORMACION PRIMARIA……14

INFORMACION SECUNDARIA……………………15

ENCUESTA………………………………………………..16

INTRODUCCIÓN

Las mujeres son preciosas no por su cuerpo, ni por sus zapatos[c], sino porque se valoran y se sienten bien con ellas mismas, son mujeres preciosas, porque son diferentes unas a las otras únicas y maravillosas, son mujeres preciosas porque[d] cuando se ven al espejo ven lo inigualables y extraordinarias que son, la mayoría de las mujeres realizan un sin fin de actividades las cuales las absorben por completo y no les da el suficiente tiempo de asistir a una estética, darse el tiempo de resaltar lo hermosas que son, es por eso que THE HOUSE OF BEAUTY nos preocupamos por llegar hasta su hogar, ahorrándole tiempo, esperas y dinero, haciendo resaltar la belleza de cada una de las mujeres sin tener que salir de su casa ni invertir horas y horas en[e] una estética tradicional.

                                                                                              3

                                                                                                   

Justificación:

La idea nace del poder mejorar el servicio [f]que se lleva a cabo en las estéticas generales, que comúnmente se encuentran en cualquier lugar de la ciudad; y adaptarlo a las necesidades de amas de casa y mujeres que quieren mejorar su bienestar físico y realzar su belleza física desde la comodidad de su hogar, haciendo que la estética llegue a ellas sin la necesidad de salir de la comodidad de su entorno.

Y hacer que todos los servicios que se ofrecen como maquillaje, peinado, spa, corte y tinte de cabello, lleguen a nuestro público sin tener que salir de casa.

Plan de Marketing[g]:

Primeramente, se ha establecido que nuestros clientes meta serán mujeres de edad entre los 25 a los 40 años [h]ya que es el rango en el cual las mujeres presentan una seguridad y solvencia económica para poder adquirir el servicio, así como la edad en que resaltar su belleza es un gusto que pueden brindarse.

Se intentará llegar al gusto y preferencia de nuestras clientas potenciales mediante un logo y slogan llamativo y con gusto y clase.

                                                                                                                                                                            4

                                                                                                                                                                         

Breve historia de la empresa:

 Los miembros que integramos la empresa basamos[i] la idea principal de la empresa en que las mujeres no necesitan transportarse a su estética de elección, ya que en ocasiones por falta de tiempo no pueden atender los aspectos que las hacen resaltar entre las demás personas, y nosotros podemos brindarles la atención y cuidados, haciendo que los servicios de las estéticas lleguen a la comodidad de su casa para su comodidad.

Haciéndolo con el servicio, cordialidad, respeto y cuidado que merecen con los mejores colaboradores en cada una de las áreas de la empresa como maquillaje, manicure y pedicura, cuidados de spa, peinado y tiente de cabello, etc.

Con la finalidad de mejorar el servicio; que comúnmente es un servicio que se brinda específicamente en un espacio delimitado y especifico se planteó la necesidad se satisfacer las necesidades de las mujeres de San Luis Potosí[j].

                                                                                                                                                                              5

GIRO DE LA EMPRESA[k]

  • ESTA ES UNA EMPRESA DEDICADA[l] 100% A LA BELLEZA Y EL CUIDADO DE LAS MUJERES, BRINDANDO UN SERVICIO DE; CORTES DE CABELLO, TINTES, BASES, RAYOS, ALACIADOS, MAQUILLAJE, PEINADOS, MANICURAS Y PEDICURAS, TAMBIEN SE CUENTA CON EL SERVICIO DE MASAJES RELAJANTES.
  • DEDICADOS AL CUIDADO Y BELLEZA DE LAS MUJERES MODERNAS Y CONSERVADORAS, OFRECIENDO EL SERVICIO A DOMICILIO PARA CUALQUIERA DE NUESTOS PAQUETES.
  • ES UNA ORGANIZACIÓN, QUE BRINDA LA CONFIANZA DE ATENDERLAS HASTA SU DOMICILIO EN EL HORARIO QUE SEA REQUERIDO, PARA LA MAYOR SATISFACCION DE LAS CLIENTAS SE CUENTA CON PERSONAL PROFECIONAL, CON EXPERIENCIA Y ALTAMENTE CAPACITADO Y ACTUALIZADO EN EL MERCADO DE LA BELLEZA.
  •  ES UNA EMPRESA DISEÑADA Y CREADA POR LA ALTA DEMANDA Y LA GRAN NECESIDAD DE MANTENER LA BELLEZA Y LA SEGURIDAD EN NUESTRAS CLIENTAS, YA QUE POR LA FALTA DE TIEMPO O EL PROBLEMA DE TRASLADO DEJA DE ASISTIR A SUS SALONES DE BELLEZA Y DESCUIDA LA IMPORTANCIA DE SU APARIENCIA, NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE LLEVAR HASTA SU DOMICILIO Y A LA HORA QUE DISPONGA NUESTROS SERVICIOS DE BELLEZA Y RELAJACION.

UBICADOS EN AV. VENUSTIANO CARRANZA #241[m] SAN LUIS POTOSI. S.L.P

                                                                                                                                                                             6

MISION[n]

Nuestra prioridad son nuestras clientas, y nuestra misión es brindar un servicio de alta calidad hasta la comodidad de sus hogares, asegurándonos de satisfacer todas sus necesidades con nuestra amplia gama de paquetes de servicios, dándonos así a nosotros la satisfacción de haber cumplido con satisfacer todas sus necesidades[o].

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.2 Kb)   pdf (370.9 Kb)   docx (201.4 Kb)  
Leer 20 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com