ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seguiremos siendo amigos resumen


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2015  •  Resúmenes  •  440 Palabras (2 Páginas)  •  4.336 Visitas

Página 1 de 2

Resumen “¿Seguiremos siendo amigos?”

Capítulo 1:

Ámbar Dorado y Justo Daniels son mejores amigos.  Se sientan juntos desde kínder.  La clase de Ámbar y Justo hará un viaje en “avión” a China.  Ordenan las sillas y mesas de la sala para que parezca un avión de verdad.  El señor Coten (profesor) es siempre el piloto porque según él es el único que tiene un carnet de conducir. Ámbar piensa que es porque quiere asegurarse de que lleguen a donde tienen que llegar. Una vez Ricardo Curton (compañero de clase) los llevó a Disneylandia en vez de la República del Congo. Tienen una revista que se llama “Tercero B en vuelo”.  Ana Burton se queja de su pasaporte. Mario Fortunato los conduce a sus asientos y les enseña a abrochar los cinturones de seguridad y lo que hay que hacer en caso de emergencia.De spegan a China.

Capítulo 2:

Llegan a China y el Señor Coten les muestra una película sobre China. Justo y Ámbar recortan las fotos de los folletos y las convierten en postales.  Le mandan una postal con un panda a Dani el Mocoso (hermano de 4 años de Justo).  Le mandan una postal al padre de Justo que se cambió de trabajo y vive solo en Alabama. Justo, Dani y su madre se quedaron en Nueva Jersey  para poder vender la casa pero se han tardado mucho. Los padres de Ámbar están divoricados, su papá se fue muy lejos a otro país.  En otro lado de la sala Jaime y Roberto se han puesto a pelear por el lápiz de color dorado.  Jaime y Roberto pelean desde preescolar.  Todo el curso come comida china que trajeron algunos padres.  Las galletas de la suerte le dicen a Ámbar que “la experiencia es la mejor profesora”  la de Justo dice que “Dentro de poco viajará a un nuevo lugar donde empezará una nueva vida”.  Ámbar se pone muy triste.

Capítulo 3:

Ámbar y Justo están en la casa de los Daniels (casa de Justo) y comen galletas. Ámbar se come la crema y Justo las galletas.  Ámbar y Justo juegan a lanzar galletas a un pote. La señora Brandy (una persona que fue a visitar la casa) dice que le gusta ver niños en la cocina, dice que tiene uno de 4 años y está embarazada de un bebé que llegará en pocos meses.  Ámbar dice que hay cocodrilos en el baño para asustar a la señora Brandy.  Ámbar se queda a cenar y piden pizza. Justo y Ámbar gritan que no quieren anchoas porque no les gustan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (45.5 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com