ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Seguiremos Siendo Amigos


Enviado por   •  9 de Agosto de 2014  •  550 Palabras (3 Páginas)  •  1.143 Visitas

Página 1 de 3

esumen: ¿Seguiremos siendo amigos?

Autor: Paula Danziger

UNO

Ámbar Dorado es una niña de tercer año que estaba muy emocionada, ya que se sentaría con su amigo Justo Daniels para su viaje a China. Cada vez que su clase se iba de viaje, a ella le tocaba viajar con él. De hecho lo hacían desde que se conocieron en Kínder. Ámbar era una niña muy desordenada. Por otra parte Justo se columpiaba y hacía sonidos de reloj cucú, Ámbar pensaba que tenerlo de amigo le hacía la vida muy divertida. Lo mismo le pasaba con su maestro el Sr. Coten.

Ponían todas las sillas de la clase haciendo una fila, simulando un avión, con pasillos y un sitio para el piloto, copiloto y auxiliares de vuelo. El Sr. Coten siempre era el piloto porque ninguna otra persona de la clase, tenía carnet de conducir. Una vez le tocó a un compañero de curso ser el piloto y los llevó a otro lugar, por eso nunca más dejó que otro fuera el piloto. Pero sí, pueden ser copilotos o auxiliares de vuelo. Ámbar pensaba que cuando le tocara a ella, le gustaría ser copilota. No quería tener que repartir bolsitas de maní porque hay niños que hacen ruidos como los monos cuando comen el maní y otras bobadas.

Decía que ella y Justo no hacían bobadas, sino que pasaban leyendo la revista de Tercero B en el vuelo (la hacían entre todos, y el crucigrama lo inventaba el Sr. Coten).

La Clase se había puesto en fila para que el Sr. Coten revisara los pasaportes. Ana Burton tenía una foto horrorosa, cada vez que le revisaban su pasaporte Ana se quejaba de la foto del pasaporte. Todos tienen una foto que les hicieron en el colegio, excepto Brenda Colvin que se la hizo el Sr. Coten porque empezó a asistir a clases cuando ya le habían hecho la foto a todo el curso. Ana y ámbar observaban sus fotos y Ana le decía que parecía que se había peinado con un rastrillo del jardín. Ámbar al fijarse en su foto, se fija en sus ojos castaños y nariz pecosa. El pelo, castaño un poco despeinado sujeto con dos trabajas. Ib

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

a vestida con su ropa favorita una camiseta muy larga que le trajo su tía Pamela de un viaje a Londres y unas mallas negras. Se le había olvidado que les harían la foto a pesar que el Sr. Coten se los recordó millones de veces, es que ella es una niña muy despistada. Justo le dice, a mí, me gusta tu foto, sales tal cual eres. Entonces Ana le dice, es decir desordenada riéndose. Situación que molesta mucho a Ámbar y le dan ganas de arrancarle el cintillo que lleva en la cabeza. Justo le dice que ni se le ocurra, Justo siempre sabía lo que Ámbar estaba pensando y Ámbar lo que Justo estaba pensando. Después de esto el Sr. Coten les revisa pasaportes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com