ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seguiremos Siendo Amigos Resumen


Enviado por   •  21 de Mayo de 2013  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  1.787 Visitas

Página 1 de 2

Capítulo 1: El señor Coten, profesor del curso, pone las sillas en filas para que parezca que es un avión que se dirige a China. Ambar Dorado y Justo Daniels se sientan juntos en la nave imaginaria porque son los mejores amigos.

Capítulo 2: Después que se bajaron del avión el señor Coton les mostró una película sobre China para que los niños hicieran un resumen. El señor Coton también llevó galletas de la suerte y a Justo le tocó una que decía "Pronto se cambiará de hogar y empezará una nueva vida". Por otra parte la madre de Justo estaba tratando de vender su casa porque necesita irse a Alabama donde estaba su esposo.

Capítulo 3: A la casa de Justo llegó una señora para ver la casa como una posiibilidad de compra. Luego de un rato la mamá de Justo le dijo a Ambar Dorado que se quedara a tomar once y ella aceptó.

Capítulo 4: Después de la escuela Ambar y Justo echaron una carrera para ver quién llegaba primero a la casa de Justo y ganó la niña. Cuando llegaron Justo se puso triste porque vió que su casa ya la habían vendido.

Capítulo 5: Justo y su madre comenzaron a ordenar todas sus cosas en cajas. Ambar comenzó a pensar en las cosas positivas que tendría una vez que Justo se marchara, pero no encontró ninguna.

Capítulo 6: Un día Justo entró en la sala de clases y empezó a hablar de su viaje. Dijo que su nueva casa era enorme y que ya habían andado viendo un nuevo colegio.

Capítulo 7: Ambar ayudó a Justo a empacar y en eso encontraron una bola de chicles enorme. Justo dijo que la iba a tirar a la basura pero Ambar le dijo que si la botaba nunca más le iba a hablar, igual el niño la tiró a la basura.

Capítulo 8: Ambar Dorado sacó una lista con los nombres de sus compañeros para elegir un nuevo mejor amigo, pero su madre le dijo que fuera a hablar con Justo porque estaban perdiendo un tiempo precioso que podrían pasarlo juntos.

Capítulo 9: En la despedida de Justo en el colegio Ambar se reconcilió con su amigo y este le regaló su pelota de chicles. Ambar le prometió que lo llamaría y que lo iría a visitar en verano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com