ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Semana 1: Generalidades del Sistema de Seguridad Social


Enviado por   •  13 de Julio de 2013  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  502 Visitas

taller a desarrollar: Semana 1: Generalidades del Sistema de Seguridad Social

1. Elaborar un mapa conceptual en el que se identifique, cómo se encuentra conformada la seguridad social integral y cada uno de sus regímenes.

2. Establecer un ejemplo de riesgo profesional, enfermedad profesional y accidente de trabajo en un sector industrial o económico específico.

3. Teniendo en cuenta el Decreto 1607 de 2002, dar un ejemplo de cada una de las cinco (5) clases de riesgo de una empresa y el valor inicial que se debe pagar por cada una de ellas, organizando en un esquema o cuadro esta información.

4. Elaborar un ejemplo de reporte de novedades del empleador, del centro de trabajo, de trabajadores afiliados permanentes y de trabajadores afiliados transitorios.

DESARROLLO DE ACTIVIDAD

1. Elaborar un mapa conceptual en el que se identifique, cómo se encuentra conformada la seguridad social integral y cada uno de sus regímenes:

2. Establecer un ejemplo de riesgo profesional, enfermedad profesional y accidente de trabajo en un sector industrial o económico específico.

Actividad Económica: (5 1010 01) EXTRACCIÓN Y AGLOMERACIÓN DE HULLA (CARBÓN DE PIEDRA) INCLUYE SOLAMENTE A EMPRESAS DEDICADAS A LA EXPLOTACIÓN DE CARBONERAS, GASIFICACIÓN DE CARBÓN IN SITU Y PRODUCCIÓN DEL CARBÓN AGLOMERADO

Enfermedad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com