ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Señor De Los Anillos


Enviado por   •  29 de Marzo de 2012  •  976 Palabras (4 Páginas)  •  464 Visitas

Página 1 de 4

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

LA COMUNIDAD DEL ANILLO

Había una vez en una comunidad llamada la Comarca un chico de nombre Frodo el cual jamás imagino que viviría toda una aventura llena de acción y peligros.

Todo comenzó en el cumpleaños de su tío Bilbo Bolson, quien después de la celebración partió a la ciudad de los Elfos donde se dedicaría a tomar un descanso y escribiría un libro, dejando para su sobrino Frodo un anillo, pero no era cualquier clase de anillo ya que poco tiempo después el se enteraría por Gandalf el Gris que este anillo se había forjado con maldad serviría para gobernar al mundo y tendría que ser destruido. Pero tendría que mantenerlo en secreto y seguro.

Era tiempo de partir con la ayuda de una valiente comunidad de amigos y aliados, Frodo se aventuró en una peligrosa misión para destruir al legendario Anillo Supremo. Pero no iba a ser tan fácil, porque en busca de Frodo se encontraban los sirvientes del Caballero Oscuro, Sauron, el maléfico creador del Anillo. Guiados por Gandalf al Poney Pisador se dan cuenta del poder del Anillo por un accidente cae el anillo en el dedo desapareciendo Frodo de inmediato, llamando la atención de un hombre misterioso que se encontraba en un rincón de ese lugar. En ese momento los conduce a un cuarto del mesón y los oculta por que los jinetes oscuros estaban tras de ellos, el se presenta y se pone a su servicio diciendo que es Aragórn hijo de Arathorn.

Se marchan los cinco y llegan a la Gran Torre de Amon SOI, hay descansan Aragón se va a vigilar los alrededores, los Hobbits se quedan y hacen comida y son descubiertos y atacados por los jinetes, por desgracia Frodo es herido de muerte en el pecho en ese momento Aragorn regresa y los rescata, al darse cuenta que la herida solo se cura con medicina Elfica parte hacia Rivendel.

En el camino se encuentran a Arwen la Princesa Elfa quien lo lleva en su caballo para que no muera y es salvado por Elrond el Rey Elfo.

Al sanar la herida se reencuentra con su tío Bilbo, quien le muestra los avances de su libro, al mismo tiempo comienzan a llegar los enanos, elfos y los hombres, hacen una reunión para planear el destino del Anillo y llegan a la conclusión de que ninguno debe usarlo y debe ser destruido el enano trata de romperlo con su hacha sin tener resultado, Elrond dice que solo se puede destruir en el Monte del Destino, en la grieta ardiente de Mordor y uno de los que están reunidos debe ser el que lo lleve, Boromir les dice que nadie puede entrar por las puertas negras de Mordor porque están vigiladas por miles de orcos y el Gran Ojo nunca duerme.

Comienzan a discutir por lo que el anillo despierta y Frodo decide arriesgar su vida, bajo esta actitud cada uno le ofrece sus servicios y lealtad, siendo nueve en total los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com