ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Si No Esta Roto Rompalo


Enviado por   •  27 de Abril de 2014  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  405 Visitas

buscar alternativas de cómo satisfacer las necesidades de nuestros clientes, sin hacer lo mismo que nuestros competidores. Para esto requerimos de romper con las ideas tradicionales “vacas sagradas”, volviendo a nuestro origen; el pensamiento sencillo y claro que teníamos cuando éramos estudiantes o más aun, niños, es decir; inexpertos. Finalmente en este punto, debemos establecer alianzas con nuestros clientes para aprender de ellos y poder retribuirles con nuestro servicio.

Todos en algún momento hemos sentido miedo, esto es natural pero si no nos preparamos y arriesgamos jamás sabremos de lo que somos capaces de hacer. Cuando tengamos un éxito debemos registrarlo para que sirva de base para afrontar los siguientes retos, al fin y al cabo estamos aquí para disfrutar de la vida y ser felices. “Si no está roto…rómpalo” buen consejo para alcanzar el logro de nuestros sueños. A continuación expongo una frase que me gustó mucho al momento de realizar la investigación de este material y que escogí para finalizar mi conclusión:

“La sabiduría convencional nos dice que debemos responder rápidamente al cambio. Pero los líderes del futuro no sólo deben dedicarse a responder; deben ser creadores. Los que tienen la mentalidad del “rómpalo” saben que el futuro no se encuentra, sino que se inventa o mejor aun se reinventa. El futuro lo modelan las personas que tienen visión, valor y sabiduría para pensar más allá de los límites de lo conocido”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com