ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sobre la novela de García márquez


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2012  •  Reseñas  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  304 Visitas

Para mi esta novela es de mi agrado, además que también me pareció interesante. Pero si nos ponemos a pensar está novela es muy extensa puesto que esto seria un problema por el gran numero de personas que hoy en días no lee y solo algunos son los que llegarían a apreciar es novela ya que algunos ni siquiera tocarían el libro para ojearlo.

Pienso que este a llegado a ser uno de los mejores libros que ha publicado García Márquez lastima que celebridades de gran importancia los cuales son ignorantes de estos grandes escritos que como muchos les puedes servir como una distracción para escapar de nuestro mundo lleno de muchos problemas o como otras personas, que lo toman como su pasatiempo personal en algunos casos.

Este libro como muchos otros, tiene la oportunidad de seguir adquiriendo fama por el paso del tiempo como muchos otros libros de ahora hasta se podía llegar a pensar que de tantos seguidores de este lograría llevar esta famosa novela a la cinematografía así seria mas sencillo inducir a las personas para que lean esta novela para comprobar si los hechos establecidos son semejantes a lo que ellos han visto a través de la pantalla grande.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com