ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Stanislavski para principiantes

Informes : Stanislavski para principiantes. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.741.000+ documentos.

Enviado por   •  4 de Marzo de 2018  •  Informes  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  22 Visitas

Página 1 de 2

“Stanislavski para principiantes” presenta el desarrollo de su sistema, y muestra cómo creció a través de su propio trabajo como actor y como director.

En sus primeros días como actor tuvo varios conflictos con la elaboración de sus personajes. Sus líneas a seguir eran imitaciones de trabajos de otros actores medianamente conocidos, y por ende, sus actuaciones no tenían veracidad. Por lo cual llego a diferentes conclusiones. Una de ellas fue: la importancia de tener un propósito y un sentido en todas las acciones teatrales, y la incomodidad que se siente cuando éstos faltan.

Estas lecciones actorales lo llevaron a tener un conjunto de ideas con un enorme propósito artístico, pero no por ello todas sus ideas fueron una hipótesis plenamente de él. Gran parte de la construcción de esas ideas o conceptos fueron gracias a la inspiración que le brindaron diferentes artistas con los que tuvo la oportunidad de compartir el espacio escénico. Algunos de ellos son: Fedotov, Komissarzherski, Jorge II, Ernesto Rossi, entre otros…

Stanislavski creía que existía una manera de evolucionar y perfeccionar el arte teatral, por lo cual decidió dedicar gran parte de su vida a la investigación y estudio de la actuación, que lo llevó a  revolucionar las ideas y formas sobre como tenía que conformarse la creación de proyectos teatrales.  

Y a partir de lo anteriormente mencionado, aplicó todo ese conocimiento adquirido en diferentes obras que poco a poco lo inclinarían a la creación de un sistema efectivo de actuación, pero ese tema lo tocaremos un poco más a fondo en el próximo reporte de lectura a entregar.

Otro punto importante a mencionar es         la importancia de luchar por tus ideales, y la vida de Stanislavski define perfectamente este punto. A pesar que sus obras fueran rechazadas múltiples veces, logró con sus proyectos teatrales causar una amalgama de sentimientos que son resultado de su perseverancia, estudio y trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (34.6 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 03). Stanislavski para principiantes. ClubEnsayos.com. Recuperado 03, 2018, de https://www.clubensayos.com/Informes-de-Libros/Stanislavski-para-principiantes/4302477.html

"Stanislavski para principiantes" ClubEnsayos.com. 03 2018. 2018. 03 2018 <https://www.clubensayos.com/Informes-de-Libros/Stanislavski-para-principiantes/4302477.html>.

"Stanislavski para principiantes." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 03 2018. Web. 03 2018. <https://www.clubensayos.com/Informes-de-Libros/Stanislavski-para-principiantes/4302477.html>.

"Stanislavski para principiantes." ClubEnsayos.com. 03, 2018. consultado el 03, 2018. https://www.clubensayos.com/Informes-de-Libros/Stanislavski-para-principiantes/4302477.html.