ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UN GRAN FINAL PARA UNA OBRA DE TEATRO


Enviado por   •  21 de Enero de 2016  •  Tareas  •  505 Palabras (3 Páginas)  •  308 Visitas

Página 1 de 3

UN GRAN FINAL PARA UNA OBRA DE     TEATRO

Ayer fue nuestra gran obra de teatro y les contare como empezó todo:

-Jóvenes les tengo una noticia, pronto será nuestra gran obra de teatro, solo imagínenselo nuestra obra dejando una marca en el teatro Ray Bardbury  el teatro más famoso grande y majestuoso de toda Inglaterra , la cual se levantara emocionada, mientras escuchamos una lluvia de aplausos y con gran regocijo bajamos el telón.-decía emocionado el profesor de artes teatrales William Huck.

-¿Cómo es que yo se esto? Bueno pues soy la sombra en esta historia y serlo deja muchas sorpresas.

-Y ¿Quién lo protagoniza?.-preguntaron todos mientras murmuraban quienes tenían más posibilidades de ser los protagonistas.

-Eso lo elegiré al azar.-con seguridad contesto el profesor William.

-¿Cómo dijo? No! ¿Por qué?.- preguntaron muy molestos.

-Si porque son tan buenos que muchos más bien todos ya han sido protagonistas.

-¡está bien! ¡ya que! .-estas fueron algunas de las muchas palabras que escuche.

-Realmente yo jamás he sido un personaje importante, usualmente soy la utilería como la mesa 2, el árbol 2, o el extra 2, me conformaría si en alguna escena saliera mi rostro.

-Ahora chicos formen una media luna dispérsense bien.-decía el profesor William, mientras se tapa los ojos y apuntaba mientras daba un par de giros hasta que paro y señalo a…

-wow que sorpresa no a mí.

-Alfred Robinson el chico perfecto para este papel.- decían todos nada impresionados

-Alfred prepárate pues esta obra trata de los viajes en el tiempo para ello necesitaremos a una chica que será…

-¡Valla que raro! Elizabeth Andreu la chica perfecta la diosa de las obras de teatro, no es que este celosa pero esta vez quería ser alguien importante, bueno almenos era amiga del vigilante del teatro, y me contó que había visto una figura misteriosa saliendo del teatro vio que habían bultos en su ropa y lo persiguió pues el temor del vigilante era que se pudo haber robado algo, a mí en cambio me preocupaba que hubiese hecho destrozos con la  utilería pues mi mayor reto fue crear una máquina del tiempo que se viese realista no tarde en contárselo a muchos y después de muchos mormullos y un par de llamadas que hizo el profesor ..

-Ya es hora chicos nuestra obra ya bar a comenzar Alfred recuerda que al final enciendes la maquina justo al momento en el que te sientas y bajamos el telón.

-Ya es hora de la escena final Alfred se sienta en la maquina la enciende y desaparece en una gran nube de humo.

-Bajan el telón  y la gente se queda en silencio un rato se paran y como lo dijo el profesor escuchamos una lluvia de aplausos.

-el día de hoy estoy dando mis declaraciones frente a un juez pues  la única persona que se cree es culpable de la desaparición de Alfred Robinson soy yo pues la maquina desapareció junto con él en el tiempo, pero lo juro soy inocente yo solo hice utilería yo sé quien lo hiso fue la figura misteriosa que era…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (75.7 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com