ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UNA PARTE DEL PLAN DE ESTUDIOS 2011


Enviado por   •  28 de Mayo de 2013  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  330 Visitas

MODALIDAD DE ESTUDIOS DE EDUCACIÓN A DISTANCIA

“CRECERÁ”

“Centro Regional de Comunicación Educativa

para la Región Amazónica”

PLANIFICACIÓN DEL PRIMER TRIMESTRE

PERIODO LECTIVO

2011-2012

CIRCULAR N° : 001 UEEFDJRJH.

DEPARTAMENTO : RECTORADO

FECHA : 04 de octubre de 2011.

Compañeros/as

COORDINADORES/AS, MAESTROS/AS, PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES.

Presente.-

Distinguida Comunidad Educativa.

Un saludo cordial y los mejores deseos al iniciar este nuevo periodo lectivo 2011- 2012, estamos camino a cumplir los 19 años de vida institucional, hemos realizado un recorrido junto a las personas y comunidades que sueñan con un presente y un mañana mejor. Mil historias que contar, sueños y metas conseguidas, vidas que han cambiado gracias al servicio prestado y también tareas pendientes, cosas por las cuales aún debemos trabajar duro.

Hoy tenemos una estructura operativa sólida, que nos garantiza avanzar afrontando los retos y exigencias que nos pone el ministerio de educación, la iglesia y la historia. Estamos seguros que tenemos la capacidad y voluntad para hacerlo.

A todos los miembros de nuestra familia educativa darles la bienvenida, comprometerlos a que cada uno de nosotros desde nuestra función demos lo mejor, aportemos cada uno con nuestro granito de arena para construir la sociedad en la que nos gustaría vivir. En temas sociales los resultados no se los mira en meses, algunas veces ni en años, toca trabajar toda una vida para lograr un pequeño cambio en las actitudes de las personas es decir, debemos tener claro que no solamente transmitimos conocimientos, también enseñamos valores, destrezas, ilusión por la vida, responsabilidad por la convivencia pacífica

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com