ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Grito Desesperado


Enviado por   •  8 de Julio de 2015  •  662 Palabras (3 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 3

La historia comienza con la lectura de una carta que fue extraída de un portafolios por un chico llamado Gerardo la cual un hombre detallaba los golpes que había recibido una mujer por uno de sus alumnos.

La carta estaba dedicada a su mujer, el joven que le había golpeado no fue condenado a pesar que había hecho que l mujer perdiera su bebe que tenía.

Las causas del accidente fueron por un forcejeo y el joven golpeo muy fuerte el vientre de la mujer eso fue lo que ocasiono que perdiera el bebe.

El robo comenzo con una broma por su hermano mayor de Gerardo llamado Saul pero nunca se imaginaron que esta broma pasara a mayores.

Cuando su padre se entero de lo sucedido lo bofeteo, saul salio de la dirección su padre quio detenerlo pero no pudo.

Al dia siguiente el señor Hernández, padre de Gerardo y Saul fue al colegio a vigilar a Saul y ponerse al tanto de la situación el director mientras hablaba con el señor Hernández mando a que le traigan los expedientes y le dijo que no era la primera vez que Saul tenia problemas y le dijo que era su culpa por que debían educarlo para que no sea un joven problema.

Gerardo de venganza se llevo el portafolio del director en el cual había documentos importantes como : cartas personales ,manuscritos antiguos entre otros cosas Gerardo recibió una llamada en la que decían que Saúl y otros amigos estaban en la escuela y que acababan de asaltarla.

Gerardo salio corriendo a la escuela que no estaba tan lejos al llegar la noticia era que habían asaltado al director y que habían agredido a la secretaria, en una entrevista el director se entera que Gerardo era el que tenia su portafolio y que Saul era el que había golpeado a la señora Yolza.

Gerardo antes de regresarle el portafolio al director le saco copias a todos los documentos, mientras tanto Saul no regresaba a su casa y al parecer a su padre no le interesaba.

Un dia el director va al aula de Gerardo a dar charlas sobre la relación entre padre e hijo durante la charla conoce a una chica llamada Shian quien e convirtió en el amor de su vida.

Tadeo Yolza organizo una charla y Gerardo pidió para que el estuviera presente lo mismo hizo Sahian.

Gerardo llega a entender los conceptos de la biblia gracias a los documentos de Tadeo Yolsa quien se convirtió en uno de sus mejores amigos.

Sahian y Gerardo se convirtieron en excelentes amigos aunque en el fondo los dos se atraían mutuamente Gerardo llega a saber por Sahian que Saúl estaba en provincia y decide irlo a buscar.

Al llegar en aquel lugar le dicen que Saúl ya había salido para su hogar.

Gerardo pasa la noche en un hotel y regresa a casa.al llegar a casa lo único que encontró fue todo desordenado, la charla ya había

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com