ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Viaje Al Rancho


Enviado por   •  31 de Octubre de 2013  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  371 Visitas

Página 1 de 2

“UN VIAJE AL RANCHO”

Kamila y Sebastián eran los mejores primos. Un día fueron de paseo al rancho de su papa. Allí vieron muchos animales (caballos, conejos, pajarillos, ciervos, patos)

Pero Kamila y Sebastián, se entretuvieron siguiendo a un saltamontes y se perdieron en el rancho. Cuando se empezó a ser de noche, se asustaron mucho con el ruido de los búhos.

Mientras tanto, los papas de ellos, platicaban con mucho entusiasmo no se dieron cuenta de que ellos no estaban. Los niños perdidos tenían mucho miedo y empezaron a llorar.

Un señor que vivía por allí cerca, al oír los llantos, se acercó hasta Kamila y Sebastián; era un señor de la tercera edad, que vivía solito. Kamila y Sebastián creyeron que era un señor malo, pero él les dijo que no se asustaran; y como los niños tenían mucho frío, el señor los llevó a su casa, que era muy chiquita, y allí se calentaron y comieron.

Cuando estaban tan tranquilos platicando con el señor, comenzaron a escuchar gritos de los papas de Kamila y Sebastián, ya se habían dado cuenta que estaban perdidos y salieron a buscarlos.

Kamila y Sebastián salieron corriendo de la casa del señor, desesperados por encontrarse con sus papas, pero los gritos de sus papas se escuchaban muy lejos, Kamila y Sebastián, comenzaron llorar porque pensaban que ya se habían ido sus papas.

Pero el señor les dijo que no se preocuparan que el los iba a llevar con sus papas, así que caminaron asía donde se escuchaban los grito hasta llegar a donde estaban sus papas Kamila y Sebastián se pusieron muy contentos de a ver encontrado a sus papas y todos les dieron las gracias al señor y lo llevaron a su casa y desde entonces cada vez que Kamila y Sebastián van al rancho van a visitar al señor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com