ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una Regla Para Tomer Una Decion


Enviado por   •  21 de Octubre de 2012  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  489 Visitas

Página 1 de 2

ÉTICA: La única regla para tomar decisiones.

La manera en la que podemos lograr tener una vida de “Veinticuatro quilates” es utilizando la ética. Contrario lo que piensa la mayoría, puedes ser exitoso sin sacrificar la integridad, no solo esto sino mantenerlo, y una vida en el cual pueda serlo en todas facetas. Esto solo será posible al usar “La Regla de Oro” la cual consiste:

Preguntar; “Como me gustaría ser tratado en esa situación?”

Esta regla es de oro por ser aceptadas en casi todas las culturas, pero no solo por eso lo llevara al éxito de una manera instantánea, tampoco será fácil, tendrá que sobre pasar un sin números de obstáculos pero si seguimos esta regla y la aplica en todos los ámbitos de su vida será recompensado.

Esto se puede demostrar observando a su alrededor, de las personas que los rodean ha visto a alguien que se haya mantenido en el éxito solo siguiendo sus propios intereses, si a podido presenciar esto se dará cuenta que de no, una vida de atajos y búsqueda de la riquezas nos llevan a una vida en el que conseguiremos todos pero nada, pero al darle un trato como el que usted desea que le den lo llevaran a conseguir vivir de una manera sin remordimientos y satisfactoria. Esto debe hacerlo de una manera individual no puede vivir con el pensamiento de que todo está sujeto a la situación y que usted no puede hacer lo bueno siempre, solo si toma las pequeñas decisiones lograra las grandes. Aunque las personas no quieran ser éticas porque crees que perderán en uno u otro sentido o por cuestión de conveniencia, al seguir esta regla se dará cuenta que al llevar una vida ética podrá lograr la felicidad, una que perdurara y gozar de cosas más gratificantes de que usted pudiera con riquezas o poder, pero no piense en eso como una manera de terminar su vida si no una manera de cómo vivirla, es basándose en la regla de oro en que usted podrá vivir la vida de manera ética y será feliz, no solo usted sino quienes lo rodean.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com