ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una tarta de manzana llena de esperanzas.

Reseñas : Una tarta de manzana llena de esperanzas.. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.754.000+ documentos.

Enviado por   •  8 de Febrero de 2018  •  Reseñas  •  949 Palabras (4 Páginas)  •  33 Visitas

Página 1 de 4

Una tarta de manzana llena de esperanzas

Su autora es Sarah Moore Ftzgerald, autora inglesa.

La editorial del libro es Maeva Young, se editó en 2014, tiene 199 páginas. La autora también escribió otros libros como: back to blackbrick, a very good chance, the list of real thinks. Esta obra pertenece al género lírico, y al subgénero narrativo, porque aparecen unos personajes a los que les ocurren unos hechos en un tiempo y lugar determinado.

Los protagonistas de este libro son:

  • Oscar: un chico de 12 años alto, moreno, vive al lado de la casa de Meggy su amiga que sentía algo más que amistad por Oscar. Le gusta hacer tartas de manzanas cuando nota que la gente se siente mal, tiene un hermano Steve y un padre viudo.
  • Meggy: es una chica de 12 años, bajita, con el pelo moreno. Es la mejor amiga de Oscar, es amable y simpática.

Los antagonistas son:

  • Paloma: es un CHICA POPULAR, ANTIPATICA Y CREIDA. ACOSTRUMBADA A QUE LA GENTE VAYA DETRÁS DE ELLA Y LE HAGA CASO EN TODO.
  • EL INSTITUTO

EL LIBRO EMPIEZA CON LA “MUERTE” DE OSCAR EL MEJOR AMIGO DE meggy, HERMANO DE STEVE, HIJO DE FrANK Y AMIGO DE MUCHA GENTE. STEVE, SU HERMANO TODAVíA PIENSA QUE NO ESTA MUERTO Y CONVENCE A PALOMA, AQUÍ VUELVE AL PASADO Y TE CUENTA LOS ECHOS ANTES DE QUE SE “SUICIDASE”.

Meggy Y OSCAR ERAN AMIGOS DESDE HACE MUCHO TIEMPO, VIVÍAN EN IRLANDA Y TENIAN 12AÑOS. SE LO CONTABAN TODO, AL SER VECINOS SE SENTABAN EN LAS VENTANAS DE SUS CUARTOS Y HABLABAN POR ALLÍ. UN DÍA LOS PADRES DE MEGGY PIENSAN EN LA POSIBILIDAD DE MUDARSE 6 MESES A NEOZELANDA , MEGGY NO QUERÍA IRSE, NO QUERIA ALEJARSE DE SUS AMIGOS Y MENOS DE OSCAR. UN DÍA LA POSIBILIDAD DE IRSE FUE IRREMEDIABLE Y MEGGY SE FUE. AL PRINCIPO HABLABAN POR GMAIL, PERO LAS COSAS SE COMPLICARON CUANDO OSCAR NO HACÍA NADA MÁS QUE CONTARLE A MEGGY SOBRE PALOMA, SU NUEVA VECINA. PALOMA ENCONTRÓ UNA CARTA QUE ESCRIBIÓ MEGGY CONTANDO TODO LO QUE SENTÍA POR OSCAR. ELLA LA CAMBIÓ POR OTRA DONDE DECÍA TODO LO CONTRARIO DE LO QUE ESCRIBIÓ MEGGY Y SE LA DIÓ A OSCAR. FUE EN ESE MOMENTO CUANDO MEGGY DEJÓ DE HABLARLE A OSCAR, QUE LO PASO MUY MAL ESOS 6 MESES EN LOS QUE MEGGY SE FUE. PALOMA CONVENCIÓ A TODOS DE QUE OSCAR LE ESPIABA, Y LE INTENTÓ BESAR, SOLO POR QUE OSCAR NO LE HACIA CASO Y A ELLA LE GUSTABA SER EL CENTRO DE ATENCIÓN. FUE EN ESE MOMENTO CUANDO TODO EL INSTITUTO SE PUSO EN SU CONTRA. PALOMA HASTA LO CONVENCIÓ DE QUE MATÓ A SU MADRE, AUNQUE ELLA MURIÓ POR UN ACCIDENTE.  OSCAR NO PUDO SOPORTALO MÁS Y SE TIRÓ AL LAGO CON LA INTENCIÓN DE MATARSE, PERO BARNEY LO ENCONTRÓ  Y LO RESCATÓ. SE PASÓ ALLÍ VARIOS DÍAS. MEGGY AL ENTERARSE DE LA NOTICIA VOLVIÓ A SU PAIS. AL FINAL BARNEY  ENCUENTRA A MEGGY EN EL LAGO CONFENSANDO SU AMOR POR OSCAR Y LO IDIOTA QUE FUE. BARNEY SE LO CUENTA A OSCAR. BARNEY  SE PUSO ENFERMO, A SI QUE A OSCAR NO QUEDANDOLE MÁS REMEDIO SALIÓ DE SU ESCONDITE, LE PUSO CARA A PALOMA Y SE JUNTÓ CON MEGGY. A PARTIR DE HAY PALOMA SE FUE DEJANDOLE SU CASA A MEGGY Y TODO VOLVIÓ COMO ANTES, A LA NOMALIDAD.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (55 Kb)   docx (12.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 02). Una tarta de manzana llena de esperanzas.. ClubEnsayos.com. Recuperado 02, 2018, de https://www.clubensayos.com/Informes-de-Libros/Una-tarta-de-manzana-llena-de-esperanzas/4271373.html

"Una tarta de manzana llena de esperanzas." ClubEnsayos.com. 02 2018. 2018. 02 2018 <https://www.clubensayos.com/Informes-de-Libros/Una-tarta-de-manzana-llena-de-esperanzas/4271373.html>.

"Una tarta de manzana llena de esperanzas.." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 02 2018. Web. 02 2018. <https://www.clubensayos.com/Informes-de-Libros/Una-tarta-de-manzana-llena-de-esperanzas/4271373.html>.

"Una tarta de manzana llena de esperanzas.." ClubEnsayos.com. 02, 2018. consultado el 02, 2018. https://www.clubensayos.com/Informes-de-Libros/Una-tarta-de-manzana-llena-de-esperanzas/4271373.html.